La actriz Jung Ho Yeon es elogiada por incorporar perfectamente la cultura coreana en su atuendo para los Emmy 2022

NOTICIAS

 

La actriz y modelo Jung Ho Yeon ha tenido uno de los años más ocupados como celebridad coreana. Comenzando como modelo, Jung Ho Yeon saltó a la fama con su papel de Sae Byeok en el exitoso programa Squid Game.

Desde entonces, Jung Ho Yeon ha seguido recibiendo elogios y popularidad en todo el mundo y en eventos globales.

La actriz de “Squid Game” Jung Ho Yeon | @hoooooyeony/Instagram

Jung Ho Yeon en “Squid Game” | Netflix

Recientemente, el elenco de  Squid Game hizo historia en la 74ª entrega de los Primetime Emmy Awards. Sin embargo, incluso antes de ganar en grande los premios, el elenco brilló en la alfombra roja. Vestidos con sus mejores looks, el elenco llamó la atención de los espectadores de todo el mundo.

Como era de esperar, Jung Ho Yeon una vez más se convirtió en el evento principal. No fue sorprendente que la describieran como una de las asistentes mejor vestidas.

Según Louis Vuitton , el hermoso vestido fue creado solo para Jung Ho Yeon y tomó 110 horas para hacerlo y 490 horas adicionales para el bordado.

El look de alfombra roja de Jung Ho Yeon | @hoooooyeony/Instagram

| @hoooooyeony/Instagram

 

Aunque es estéticamente hermoso, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que todos los detalles fueron intencionales y mostraron el orgullo de Jung Ho Yeon por ser coreana.

En imágenes de primer plano del evento y de la página de Instagram de Jung Ho Yeon, los internautas notaron un hermoso y único accesorio para el cabello en el look corto de la modelo.

Jung Ho Yeon y su hebilla| @hoooooyeony/Instagram

| @hoooooyeony/Instagram

 

Según los diseñadores, la hebilla de pelo también fue hecho especialmente para Jung Ho Yeon pero con influencias coreanas. Para muchos que conocen la cultura coreana, será una pieza familiar.

Se inspiró en los pétalos de las flores de crisantemo y se pueden ver elementos de la joyería tradicional coreana conocida como  Cheopji . Es un accesorio para el cabello que decora el moño de las damas. En particular, para los fanáticos de los K-Dramas, la pieza puede parecer más reconocible, especialmente en aquellos ambientados en el pasado.

 

Fue usado en K-Drama “Mr Queen” | TVN

 

Cuando se compartieron las fotos, los internautas no pudieron dejar de elogiar a la actriz por incorporar la cultura coreana en su look. Muchos incluso bromearon diciendo que ella estaba haciendo más por la cultura coreana que los funcionarios del gobierno.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz es elogiada por asegurar que la cultura coreana se incorpore a su apariencia. A principios de año, el elenco de  Squid Game asistió a la  28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla .

Incluso antes de que comenzaran los premios, el elenco del exitoso programa llamó la atención por sus glamorosos atuendos y looks. Como era de esperar, la actriz principal Jung Ho Yeon sorprendió a los fanáticos desde el momento en que pisó la alfombra roja.

Jung Ho Yeon en los Premios SAG 2022 | @squidgamesnetflix/Instagram

 

Sin embargo, junto con un vestido personalizado de Louis Vuitton  que tardó más de 210 horas en crearse, Jung Ho Yeon reveló que quería llevar un pedazo de Corea al desfile e incorporarlo a su look.

Al principio, puede que no parezca obvio, pero Jung Ho Yeon explicó que todo estaba en el detalle de su hebilla. La modelo vestía un  daenggi ,  que es una cinta tradicional coreana que se usa para atar y decorar el cabello trenzado.

De hecho, hicimos este daenggi. Es una hebilla que crearon para nosotras y para ese look.

—Jung Ho Yeon

| ¡MI! Alfombra roja y entregas de premios/YouTube 

Una vez más, Jung Ho Yeon y el elenco de  Squid Game  han demostrado cuán humildes e inspiradores son. No importa la fama que hayan alcanzado, siempre aprecian todo y quieren mostrar su propia cultura al mundo.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?