La actriz Oh In Hye fue descubierta inconsciente en su casa

NOTICIAS

La actriz Oh In Hye , mejor conocida por su vestido revelador que usó en el Festival Internacional de Cine de Busan 2011, fue descubierta inconsciente en su casa.

Según la estación de policía de Incheon Yeonsu y la estación de bomberos de Songdo, Oh In Hye fue encontrada en estado de paro cardíaco en su casa alrededor de las 5 a.m. KST el 14 de septiembre. Fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento de emergencia, como resucitación cardiopulmonar, y se informó haber reanudado la respiración y registrado el pulso. Actualmente, tanto la policía como la estación de bomberos están investigando las circunstancias exactas que rodearon el accidente.

La comisaría de policía de Incheon Yeonsu luego confirmó a Maeil Kyungjae más detalles sobre su descubrimiento y condición.

La amiga de Oh In Hye la descubrió y nos lo informó. No se sabe cómo pudo visitar su casa y encontrarla en esa condición. Por ahora, se supone que intentó quitarse la vida.

En el momento de ser transportada fuera de su casa, Oh In Hye no tenía pulso y no respiraba. Recibimos un informe de que mientras la transportaban y recibía RCP, su pulso y respiración regresaron.

– Comisaría de policía de Incheon Yeonsu

Oh In Hye debutó en 2011 en la película Sin of a Family , y dio a conocer su nombre en Corea después de su vestido extremadamente revelador que usó en el Festival Internacional de Cine de Busan 2011.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas y dramas más, pero no ha tenido un papel constante ni en una película ni en un drama desde la película The Plan de 2014.

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?