La actriz Park Min Young una vez reveló su truco para salir más alta en fotografías

NOTICIAS

 

La actriz  Park Min Young reveló su truco para parecer más alta de lo que realmente es en las fotos, ¡y es absolutamente genial!

Park Min Young | @ rachel_mypark / Twitter

En «A drive with our minyons», un video subido a su canal personal de YouTube, Park Min Young respondió las preguntas de los fans mientras conducía por Seúl.

| Just Parkminyoung / YouTube

Una de las preguntas fue  «¿Quién toma las fotos que publicas en Instagram?» Park Min Young dijo que la mayoría de sus fotos de Instagram son tomadas por su madre y compartió que su madre era mala para tomar fotos al principio.

“Mi mamá era tan mala para tomar fotografías al principio. Le di algunos consejos «. | Just Parkminyoung / YouTube

Para ayudar a su madre a convertirse en una mejor fotógrafa, Park Min Young le dio algunos consejos. Uno de esos consejos fue poner el rostro de la persona fotografiada en el medio de la pantalla, para que parezca más alta en la foto.

«Para que una persona parezca más alta, escuché que tienes que poner la cara de la persona justo en el medio de la pantalla». | Just Parkminyoung / YouTube

Por el aspecto del Instagram de Park Min Young, ¡el consejo funciona! Aunque la actriz mide solo 5’5 (165 cm), parece mucho más alta en muchas de sus fotografías.

| @rachel_mypark

 

¡Parece mucho más alta que 165 cm aquí!

| @ rachel_mypark / Instagram

 

Mira el video completo a continuación.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?