La actriz Park So Dam se somete a una cirugía por cáncer de tiroides y actualmente se recupera

NOTICIAS

 

La actriz Park So Dam se sometió recientemente a una cirugía para tratar el cáncer de tiroides y actualmente se está recuperando.

En un comunicado dado a conocer a la prensa, la agencia Artist Company de Park So Dam compartió que el cáncer fue descubierto durante un chequeo médico de rutina y que fue operada para tratar el cáncer.

Durante un chequeo médico regular, a Park So Dam le diagnosticaron cáncer papilar en la tiroides. Tras escuchar las opiniones del personal médico, se ha sometido a una operación para tratarla.

Dado que su tan esperado proyecto  Special Cargo  está a punto de ser lanzado, también está muy decepcionada de no poder saludar a los fanáticos que han esperado este proyecto y la han apoyado.

Park So Dam no podrá participar en las actividades promocionales de la película, pero seguimos animando el lanzamiento de la misma. Gracias una vez más a todos los actores y personal de producción de la película que están trabajando para superar esta difícil situación.

Park So Dam se centrará en recuperar su salud para poder saludar a todos en un estado saludable en el futuro, y también haremos todo lo posible para ayudarla a recuperar su salud.

– Artist Company

Special Cargo es una película de acción criminal que cuenta la historia de un conductor de reparto que experimenta un incidente inesperado y el giro de los eventos que ocurren a continuación. Está previsto que se estrene en cines el 12 de enero de 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?