La actriz Seo Ye Ji discute con sus vecinos por problemas de estacionamiento

NOTICIAS

 

Una publicación de mediados de 2021 sobre la actriz Seo Ye Ji ha recibido atención con retraso. La publicación comenzó a circular en los sitios de comunidades online y se volvió viral, lo que resultó en que su agencia hiciera una declaración recientemente.

Un internauta que afirmaba vivir en el mismo edificio que los padres de Seo Ye Ji se había quejado de que sus padres a menudo se peleaban con sus vecinos. Supuestamente, sus padres habían dejado sus pertenencias en áreas comunes como la escalera y se extendía hasta el frente de la casa del internauta.

| SBS News

Si tuviera que agregar, ponen sus pertenencias en la escalera común hasta el extintor de incendios en frente de mi casa e incluso pusieron una valla alrededor de sus pertenencias como para decirle a la gente que no toque sus cosas… No entiendo su comportamiento, ya que ponen una cerca a pesar de que hay un ascensor. Los casos de emergencia podrían ocurrir en los pisos superiores.

— Internauta

También afirmaron que Seo Ye Ji visitaba a sus padres al menos tres veces por semana y cada vez que lo hacía, estacionaba su auto como quería. Esto resultó en que los autos de los otros residentes quedaran bloqueados.

| SBS News

Según el internauta, sus padres a menudo se peleaban con los vecinos debido a la valla colocada en las áreas comunes y que su padre empujó a uno de los vecinos durante una discusión. Afirman que esto ha estado sucediendo durante cuatro años. Seo Ye Ji finalmente se ocupó de esto con la ayuda de un abogado de su empresa.

Al principio le pregunté si ella era Seo Ye Ji y lo negó, pero no mucho después trajo un abogado. Le expliqué las cosas que habían sucedido durante los 4 años y obtuve una disculpa. Seo Ye Ji dijo que sus padres se mudarían y dijo: “No van a escribir una publicación sobre eso, ¿verdad?”, lo que me hizo dudar de su sinceridad en la disculpa.

— Internauta

| tvN

Con respecto a la publicación, el 3 de marzo de 2022, la agencia de Seo Ye Ji, Gold Medalist , declaró a SBS News que se debió a un malentendido.

Creemos que este asunto surgió debido a malentendidos mutuos. Después de que Seo Ye Ji recibió las quejas de los vecinos, hizo todo lo posible para disculparse. La sinceridad depende de la parte contraria para sentir por lo que no sabemos cómo abordar esta parte. Su familia se mudó poco después. Las cosas se arreglaron, así que es algo que ya se resolvió.

– Gold Medalist

Es posible que Seo Ye Ji regrese pronto a la industria con Eve’s Scandal . Este es su primer trabajo desde su polémica con Kim Jung Hyun .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?