La agencia de Jaechan de DONGKIZ responde a las acusaciones de acoso escolar

NOTICIAS

 

Jaechan de DONGKIZ , quien recientemente ganó popularidad a través de la serie dramática BL, Semantic Error , ha sido arrastrado por acusaciones de acoso escolar . Su agencia, Dongyo Entertainment , publicó una declaración oficial en línea y confirmó que las supuestas publicaciones no son ciertas. A continuación el comunicado oficial.

Gracias a los fanáticos que siempre apoyan y cuidan a DONGKIZ. Nos gustaría expresar nuestra posición con respecto a hechos falsos y rumores sobre Jaechan que se han compartido a través de comunidades en línea.

1. Las afirmaciones hechas en la publicación no son ciertas.

Después de que se realizó la publicación, pasamos por el proceso de verificación del artista y sus conocidos y confirmamos que las afirmaciones del artículo no son ciertas.

Dado que este es un tema socialmente importante, nuestra empresa ya pasó por el proceso de verificación con la escuela con respecto a su vida personal y escolar antes del debut y confirmó que no hubo problemas.

2. Actualmente estamos esperando resultados de acuerdo con el proceso legal.

Hemos estado recopilando todos los datos desde el momento en que se realizó la publicación. A partir del 4 de marzo de 2022, hemos demandado por ciberdifamación e insultos y por difusión de información falsa. A partir del 14 de marzo, se ha asignado un oficial de investigación y la investigación está en curso. También estaremos monitoreando el proceso de investigación en tiempo real de acuerdo con los procedimientos legales.

En el futuro, continuaremos con los hechos falsos menores y comentarios maliciosos relacionados con todos nuestros artistas, incluido Jaechan, y tomaremos medidas enérgicas sin ningún acuerdo de indulgencia. Informen cualquier publicación maliciosa sobre artistas de Dongyo Entertainment si los encuentran.

Les pedimos comprensión por publicar una declaración tardía, ya que tomó algún tiempo asegurar la identidad del acusador y datos adicionales. Una vez más, nos gustaría informarles que los hechos falsos y los rumores sobre nuestros artistas bajo Dongyo Entertainment no son ciertos y esperamos que no haya confusión entre los fanáticos debido a estos contenidos.

En el futuro, Dongyo Entertainment nunca permitirá que nuestros artistas vayan al lugar del anonimato y no dejaremos que pisoteen injustamente una flor que acaba de comenzar a florecer. Gracias.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?