La agencia de Jo Byung Gyu revela una copia de la carta de disculpa enviada por la presunta víctima de intimidación

NOTICIAS

 

La presunta víctima de intimidación ha refutado las afirmaciones de «violencia escolar» y ha afirmado que no recibió una disculpa de Jo Byung Gyu . Según HB Entertainment , «el conocido del acusador A se ha comunicado con A, le envió una disculpa y eliminó voluntariamente toda la información falsa». También revelaron la carta de disculpa enviada por A a través del conocido. 

| HB Entertainment

A partir de hoy, estoy publicando este mensaje para decir que no deseo que ninguna de mis publicaciones en esta cuenta se publique de ninguna manera. Solicito que todas las fotos y el contenido de esta cuenta se eliminen voluntariamente, ya que puede causar problemas legales.

Le informo que todo el contenido que se publicó anteriormente en esta cuenta es falso. Además, todas las fotos que se publicaron aquí se publicaron sin el consentimiento de mis colegas y se tomaron de Facebook. Realmente me disculpo con todos los colegas que han recibido daños por las fotos que se publicaron y difundieron en línea.

También estoy publicando este mensaje y me disculpo por mi propia voluntad. Me disculpo profundamente con todos los que he lastimado a través de esta cuenta durante los últimos días. Sr. abogado, lea el mensaje anterior y avíseme si necesita alguna edición. El acusador no se encuentra en el estado correcto actualmente, así que estamos tratando de ayudar tanto como podamos. Le pedimos su apoyo.

 

La agencia continuó: “El acusador A repentinamente cambió de actitud después de que la compañía asumió la posición de que la indulgencia sería difícil y ha continuado difamando a Jo Byung Gyu y a la agencia con hechos falsos. Hemos presentado una denuncia en la comisaría de la policía de Gangnam. El acusador A ha sido designado como sospechoso y no como referencia y ha solicitado que se regule su imputación hasta que podamos encontrar el paradero del acusador. «

Esperan que el acusador tome la decisión de cumplir con la citación de la investigación policial lo antes posible.

No respondimos a las solicitudes de A porque no había ningún valor o razón para hacerlo, pero están difundiendo repetidamente hechos falsos y dañando la reputación y credibilidad de nuestro actor y nuestra agencia. No insistimos en la verificación pública, pero esperamos que A ingrese al país lo antes posible para realizar los trámites legales. Planeamos tomar todos los procedimientos legales civiles y criminales posibles para responder a actos delictivos graves que difaman a celebridades con hechos no confirmados en un ciberespacio anónimo.

⁠— HB Entertainment

Jo Byung Gyu fue  acusado de intimidar a los estudiantes  durante sus días en la escuela secundaria, y aunque negó tales afirmaciones,   surgieron más acusaciones de cibernautas anónimos. Él continuó negando las acusaciones, sin embargo, éstas continuaron.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?