La agencia de LOONA criticada duramente – los fans encuentran evidencia de Photoshop en las integrantes

NOTICIAS

Con el nuevo mini álbum de LOONA [12:00] listo para lanzarse en menos de dos semanas, su agencia, BlockBerry Creative , está lanzando teasers diarios para entusiasmar a los fans. Sin embargo, los fans han descubierto evidencia de Photoshop en la última imagen teaser y no están contentos.

El adelanto más reciente de [12:00] muestra a todas las miembros de LOONA sentadas en un campo desierto, menos Haseul , que actualmente se encuentra en medio de una recuperación de salud mental. La divertida foto presenta atuendos brillantes, globos y cientos de burbujas. Sin embargo, tras una inspección más cercana, hay algo que no está del todo bien.

Miren de cerca a Chuu , la miembro del extremo izquierdo, y notará algo extraño detrás de su espalda: las burbujas se estiran. Si bien todas las demás burbujas en la imagen son naturalmente redondas, muchas de las burbujas alrededor de la cintura de Chuu están claramente deformadas en formas ovaladas.

Dada la clara manipulación de la imagen, los fanáticos solo pueden llegar a una conclusión: la foto fue mal retocada con Photoshop para hacer que la cintura de Chuu parezca más pequeña. Como era de esperar, sus fans no están nada felices.

Un fan incluso intentó revertir el Photoshopping, mostrando que el cuerpo de Chuu es delgado y hermoso sin ninguna edición.

«La primera foto es la oficial y la segunda es una que edité para que no se deforme. Las chicas son hermosas y no lo necesitan.»

– @princessschuu en Twitter

Para empeorar las cosas, algunas Orbits creen que esta temporada de Photoshop es la última de una larga lista de comportamientos dañinos de BlockBerry Creative con respecto a la imagen corporal de Chuu.

A principios de este año, Chuu preocupó a los fans en una transmisión de audio en vivo cuando reveló que las miembros estaban tan hambrientas durante las grabaciones de LOONA yyxy , que trazaron un mapa de lugares de comida a poca distancia para poder escabullirse a comer.

Chuu también compartió que cuando compraban bocadillos, tenían que esconderlos en almohadas, botes de basura y más para evitar que el personal los confiscara. Peor aún, las miembros incluso se encontraron buscando sobras en el set para saciar su hambre.

Y esa no es la única vez que la estrella ha hablado sobre la imagen corporal. En una entrevista de 2019, Chuu les dijo a los fans que se considera demasiado redonda. Si bien dijo que ama su rostro, también confesó que está celosa de las figuras de sus compañeras.

Lamentablemente, algunos fans también creen que BlockBerry Creative ha estado haciendo Photoshop con los rasgos faciales de las miembros de LOONA en teasers, incluido el rostro de Chuu.

En última instancia, los fans dicen que hacerle photoshop a los teasers de LOONA es innecesario y dañino para las mismas integrantes. Orbits están pidiendo a BlockBerry Creative que detenga la manipulación de imágenes, pero la compañía aún no ha respondido.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?