La agencia de Meng Meiqi realiza una declaración sobre su controversia mientras Chen Ling Tao se disculpa

NOTICIAS

 

Anteriormente,  se informó que Meng Meiqi de WJSN ‘s (también conocido como Cosmic Girls ) había sido envuelta en un escándalo de infidelidad cuando la ex novia del productor musical Chen Ling Tao expuso el tema.

Meiqi de WJSN | @ m.meiqi7 / Instagram

Desde que estalló el escándalo, la agencia de Meng Meiqi, Yuehua Entertainment , ha dado un paso al frente para dar su declaración oficial sobre el asunto. Afirmaron que Meiqi nunca supo sobre la vida privada de Chen Ling Tao y solicitaron que se detuvieran los rumores.

Recientemente, algunos cibernautas han estado difundiendo rumores en diferentes plataformas de Internet sobre nuestra artista Meng Meiqi, alegando que ella comenzó una relación con alguien conociendo que ya está en otra relación. Utilizaron métodos como la circulación de rumores y especulaciones maliciosas para dañar la reputación de Meng Meiqi, causando un daño significativo a nuestra artista. Realizamos seriamente la siguiente declaración:

1. Nuestra artista Meng Meiqi no sabe nada sobre la vida privada de Chen Ling Tao y nunca ha interferido con las relaciones de nadie más;
2. Los registros de chat que se difunden en Internet son solo capturas de pantalla de un lado. Meng Meiqi es actualmente soltera.

Condenamos enérgicamente a los internautas que están tergiversando la verdad al difundir rumores. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales. Esperamos que todos se centren en las actuaciones y obras de la artista. No crean en los rumores, no los difundan y dejen de publicar información falsa. Creemos un entorno saludable para Internet y difundamos energía positiva.

– Yuehua Entertainment

Por otro lado, Chen Ling Tao ha admitido su culpa en una larga publicación. Sin embargo, los fanáticos se preocuparon cuando su disculpa parecía sonar como sus últimas palabras.

Lo pensé durante mucho tiempo y escribí esto con calma y lógica. Una vez que el problema se ha extendido, no hay forma de explicar y justificar lo que realmente sucedió. Este es un incidente entre dos personas, no quiero que esto afecte más a otras personas inocentes y su arduo trabajo. Lo siento por aquellos que me ayudaron a construir mi carrera: mis padres, mi equipo, fatcat, Aichen, el maestro Chen, los miembros de la banda, todos los maestros de 21A y los que me ayudaron en el camino. No me estoy escapando. Cuando uno ha hecho algo mal, debe asumir la responsabilidad. Cuando las cosas llegan a este punto, hay algunas razones por las que alguien elegiría terminar con su propia vida. Uno, no pueden enfrentar la verdad (obviamente este no es el caso), y dos, la vida y la muerte son importantes, déjenme poner fin a todo. Quiero dejarles todo a mis padres y a mi hermana menor. Espero que mis padres se lleven bien y ayuden a guiar a mi hermana a convertirse en alguien útil para la sociedad. Para los contratos en curso, yo, Chen Ling Tao, confío a Liu Yu para que se ocupe de ellos. (Fatcat, Aichen) ayudará con aquellos a quienes aún no se les ha pagado. Lo siento por mis hermanos. Haré que sea la guitarra de ustedes en mi próxima vida. Nunca le he debido honorarios a nadie desde que comencé a trabajar en esta industria, espero que todo se solucione esta vez. Fatcat, ya me conoces y cómo pienso, por favor sigue con todos. Para mis padres, ustedes dos trabajaron duro durante toda su vida. Tú me cuidaste y luego tuviste que cuidar a mi hermana menor, y todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de la vida. Siempre pensaste que soy increíble. Te amo. Una vez que me haya ido, (mamá) Espero que pelees menos con papá y dediques más tiempo al crecimiento de mi hermana. Mi hermano mayor quizás no sea un gran modelo a seguir. Asegúrate de que mi hermana se convierta en alguien valioso para la sociedad. No volveré a ser tu hijo en mi próxima vida; Ya les he dado suficiente pena a dos en esta vida. Lo siento por hacer esto en público. Espero que la pandemia termine pronto y que todos puedan vivir bien. Las personas culpables merecen lo que reciben.

– Chen Ling Tao

Desde entonces, se ha informado que sus amigos lo controlaron y que está sano y salvo.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?