La agencia de Park Min Young responde a las acusaciones de citas y afirma que la pareja ya se separó

NOTICIAS

 

Las acusaciones de citas de la actriz Park Min Young con el controvertido empresario Kang Jong Hyun han dado un giro inesperado. Según informes de noticias, Park Min Young afirma que ya rompió con Kang Jong Hyun.

Park Min Young | Dispatch

El 29 de septiembre, la agencia de Park Min Young, Hook Entertainment, emitió un comunicado reconociendo que había salido con el empresario, pero que ya no están juntos.

Park Min Young ya rompió con esa persona. Es falso que hubiera recibido una gran cantidad de dinero de él.

— Hook Entertainment

La agencia también declaró que la hermana de Park Min Young ya ha notificado su renuncia como directora de uno de los supuestos negocios de Kang Jong Hyun.

La hermana mayor de Park Min Young ha notificado su renuncia como directora de INBIOGEN. Park Min Young prioriza terminar la filmación de su drama Love In Contract por encima de todo y hará todo lo posible para hacerlo.

—Hook Entertainment

La agencia luego declaró que la actriz sería más cuidadosa en el futuro.

La actriz tendrá más cuidado con quién se relaciona en el futuro y será más responsable como figura pública. Por favor, comprendan y permitan que Park Min Young solo se concentre en filmar su drama.

— Hook Entertainment

El 28 de septiembre, Dispatch publicó un artículo que alegaba que Park Min Young estaba saliendo con el controvertido empresario Kang Jong Hyun. El 29 de septiembre, SBS reveló que la hermana mayor de la actriz figuraba como directora de uno de los supuestos negocios de Kang Jong Hyun.

Kang Jong Hyun (centro), Park Min Young (derecha) | Dispatch

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?