La agencia de Seo Ye Ji confirma su retirada del K-Drama «Island»

NOTICIAS

En el día de hoy 4 de mayo, la agencia de la actriz Seo Ye Ji de It’s Okay To Not Be Okay y Save Me, GOLDMEDALIST, confirmó que ella no participará en la próxima serie de OCNIsland .

Se ha tomado una decisión final mutua para que Seo Ye Ji no protagonice Island .

– GOLDMEDALIST

tvN

Se informó por primera vez en octubre que la actriz estaba en conversaciones para el K-Drama, luego se informó en abril que supuestamente se había retirado . Ahora está completamente confirmado que no aparecerá Island .

Esto sucede después de su reciente controversia sobre su supuesta manipulación del comportamiento de  Kim Jung Hyun en 2018 , acusaciones de intimidación y supuestas amenazas a su personal .

Island es la próxima serie en el que el actor Kim Nam Gil de The Fiery Priest fue seleccionado. Cha Eun Woo  de ASTRO se encuentra actualmente en conversaciones. El programa sigue a Won Mi Ho, quien es la única hija del CEO de Daehan Group. Su actitud arrogante y egoísta la lleva a cometer un gran error que hace que su padre la desterre a la isla de Jeju. Allí, se convierte en profesora de ética de secundaria. Sin embargo, la isla tiene un secreto maligno y los habitantes deben unirse para sobrevivir.

El programa ahora está buscando una nueva actriz para el papel.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?