La agencia Gold Medalist decide no renovar contrato con la actriz Kim Sae Ron

NOTICIAS

 

Se informa que la actriz Kim Sae Ron, que ha estado en pausa desde su incidente de conducción en estado de ebriedad, se separó de su agencia.

Kim Sae Ron | @ron_sae/Instagram

El 1 de diciembre, My Daily informó que la agencia anterior de la actriz, Gold Medalist , había decidido no renovar su contrato.

«Nuestro contrato con Kim Sae Ron ha llegado a su fin y hemos decidido no renovarlo.»

– Gold Medalist

La noticia llega en un momento en el que la actriz se encuentra actualmente en pausa debido a su incidente en mayo de 2022. Queda por ver cómo afectará esto a sus esfuerzos por regresar a la industria en el futuro.

Recientemente. se informó que la actriz había recurrido a trabajar a tiempo parcial en un café debido a limitaciones financieras. Los informes alegaron que la actriz había estado enfrentando dificultades debido a que pagó a la ciudad de Seúl por causar daños en su incidente, así como también a las empresas, patrocinadores y compañías de producción afectadas por conducir ebria.

Los internautas, sin embargo, se mostraron escépticos al resurgir la aparición anterior de Kim Sae Ron en un programa de variedades. En su aparición, la actriz dejó ver su lujosa casa en uno de los barrios más exclusivos de Seúl.

Previamente en mayo de 2022, la actriz estuvo involucrada en un accidente de tránsito. Según los informes, el accidente causó daños a un transformador eléctrico, cortando la electricidad a una de las concurridas intersecciones del barrio de Gangnam y negocios vecinos durante la hora pico de la mañana.

Imágenes de circuito cerrado de televisión del accidente |

El accidente marca una caída en desgracia repentina y drástica para la actriz que antes había disfrutado de una inmensa popularidad. La actriz se convirtió por primera vez en un nombre familiar en el clásico noir de Won Bin de 2010, The Man From Nowhere . Kim Sae Ron haría una transición exitosa para convertirse en una de las actrices principales de más rápido crecimiento de Corea, protagonizando el drama Mirror Of The Witch  y la película The Villagers .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?