La artista de «True Beauty» Yaongyi critica los rumores de abdominoplastia mientras hace alarde de su cintura de 22 pulgadas

NOTICIAS

Yaongyi , la mente maestra detrás de  True Beauty ha dejado a sus fans completamente en estado de shock después de algunas subidas recientes de  Instagram . La hermosa artista de webtoons siempre ha sido conocida por su belleza, ya que muestra sus imágenes a menudo en su cuenta personal de redes sociales.

Artista de Webtoons Yaongyi | @ meow91 __ / Instagram

No solo posee imágenes de ídolo, sino que la artista también cuenta con una figura loca, con una cintura de hormiga que rápidamente se convirtió en la envidia de sus seguidores. Sin embargo, aunque su figura se convirtió en la envidia de algunos, otros se apresuraron a acusar a la artista de webtoons de haber mejorado quirúrgicamente su cuerpo debido a las proporciones irreales. En medio de las acusaciones, Yaongyi recientemente se tomó el tiempo para desacreditar los rumores.

| @ meow91 __ / Instagram

Yaongyi subió recientemente en historias de Instagram una foto de su cintura con una cinta métrica envuelta alrededor. Tras una investigación más detallada, la cinta métrica mostró el impactante número de solo 22 pulgadas, lo que demostró su verdadero tamaño de cintura, similar a una hormiga. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para aplastar todos los rumores de abdominoplastia al comentar:

@ meow91 __ / Instagram

La gente me pregunta si me sometí a una abdominoplastia y, honestamente, esa es una pregunta grosera. Nací así. Naturalmente, no aumento de peso alrededor del área de mi estómago / cadera y esta es el área en la que adelgazo primero, si adelgazo … Realmente no me gusta responder a este tipo de comentarios, pero tengo una personalidad tímida, así que …

¿Saben que si te hacen una abdominoplastia, quedan cicatrices…? Mi estómago está limpio….

– Yaongyi @ meow91 __ / Instagram

@ meow91 __ / Instagram

Esta no es la primera vez que acusan a la artista de haberse sometido a una cirugía. Yaongyi se encontró luchando contra rumores similares cuando fue acusada de someterse a una cirugía para mejorar su relación cintura-cadera. Sin embargo, criticó esos rumores al proporcionar una foto de rayos X de sí misma para demostrar que, de hecho, era completamente natural.

@ meow91 __ / Instagram

Las acusaciones de cirugía sobre mis caderas son tan ridículas … son todos huesos, solo huesos … esta es una radiografía que tomé una vez debido a mis discos.

– Yaongyi @ meow91 __ / Instagram