La artista del webtoon «True Beauty» publica un mensaje preocupante en Instagram

NOTICIAS

La artista del webtoon  True Beauty , Yaongyi , publicó un mensaje en su historia de Instagram que desde entonces ha sido eliminado. El mensaje preocupó a muchos fanáticos ya que reflejaba cierta infelicidad.

| Star Today

En el mensaje, se culpa a sí misma por no poder equilibrar el trabajo y el cuidado de los niños como madre soltera.

 

 

 

«No tengo días de descanso. Creo que la mayoría de las mamás que trabajan son así. Me quedo despierta toda la noche para trabajar, pero no poder pasar tiempo con mi hijo me hace sentir aún más culpable, como una criminal. Si no soy positiva al respecto, no creo que pueda aguantar, así que trato de no tener malos pensamientos. Pero todos los días tengo que ser consciente de cómo piensan los demás y se me ocurren pensamientos extremos. No hay nada que esté haciendo bien y parece que solo soy una molestia para las personas que me rodean … Creo que si me fuera, todos serían felices.»

– Yaongyi

Anteriormente, Yaongyi admitió estar divorciada y tener un hijo pequeño . Ella había estado casada anteriormente, pero su relación no funcionó. Sin embargo, continuó cuidando a su hijo con todo su amor.

| @ meow91 __ / Instagram

Los fanáticos han continuado animándola en los comentarios de sus publicaciones de Instagram y la instan a cuidar su salud.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?