La autora de «True Beauty», Yaongyi, muestra su lujoso automóvil

NOTICIAS

 

True Beauty se  convirtió recientemente en un mega éxito después de que la adaptación a K-Drama se volviera popular a principios de este año. Con el éxito masivo tanto del webtoon como de la serie, la artista  Yaongyi también ha experimentado una increíble popularidad. Desde su historia hasta su arte y su belleza, todos se han convertido en temas dignos de titulares.

La artista del webtoon “True Beauty”, Yaongyi | @ meow91 __ / Instagram

En las noticias más recientes sobre Yaongyi, la artista comenzó a aparecer en los titulares una vez más, pero esta vez fue por su auto de lujo. La talentosa artista subió una serie de fotos a su  página de Instagram y, aunque por lo general recibe atención por sus publicaciones, esta carga en particular comenzó a llamar la atención por su lujoso automóvil que fue capturado en el fondo de sus imágenes.

| @ meow91 __ / Instagram

 

La hermosa artista posó frente a su hermoso auto, ¡que resultó ser un  Ferarri  Roma!

@ meow91 __ / Instagram

 

Tras una investigación adicional, se reveló rápidamente que el automóvil de Yaongyi tiene un alto precio de ₩ 320 millones de KRW (alrededor de $ 275,000 USD). ¡Santo cielo, ese es un coche caro!

@ meow91 __ / Instagram

 

Ella merece darse un capricho con un vehículo así, especialmente con el éxito masivo de True Beauty . ¡Nos encanta esta reina trabajadora, exitosa e independiente!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?