La autora de «True Beauty», Yaongyi, sube un video en bikini con visuales irreales

NOTICIAS

 

La artista de webtoons, Yaongyi , del exitoso K-Drama  True Beauty , ha ganado bastante atención desde que se reveló en Instagram …

Artista de Webtoons Yaongyi | @ meow91 __ / Instagram

… Y sus lectores encontraron un extraño parecido entre ella y su personaje principal femenino Im Joo Kyung. Siempre adornado a la perfección con una cara hermosa y un  «cuerpo de maniquí», el Instagram de Yaongyi es una obra de arte.

Yaongyi (izquierda) e Im Joo Kyung (derecha) | @ meow91 __ / Instagram y NAVER Webtoon

 

En su última actualización, Yaongyi mostró su lado súper sexy, ¡con un video que la captura en un mini bikini! Aunque venía con una leyenda lúdica, pidiéndole a su madre que  « perdonara la foto del bikini», el físico de Yaongyi es verdaderamente irreal.

Mamá, esta es la última vez que subiré [una foto en bikini]… 🥲 Tu hija está envejeciendo ahora, así que probablemente ya no podrá hacer esto en el futuro… Así que por favor disculpame… ༎ ຶ o) #OneLastTime # En serio #IPromise #MomILoveYou # PleaseDon’tCallMe

– Yaongyi

¡Y la actualización está haciendo que sus lectores, y su novio y compañero artista de webtoons Jeon Seon Wook , recientemente revelado , se desmayen!

@ meow91 __ / Instagram

 

¡¡¡Eres realmente increíble !!! Mi amor.

– Jeon Seon Wook @ jsw0430

Anteriormente, Yaongyi respondió preguntas sobre cirugía plástica . Ella reveló que si bien ha recibido algunos procedimientos no invasivos en su rostro, es  «completamente natural» del cuello para abajo.

 

Estoy seriamente desconcertada por la gente que me pregunta si me operaron de cadera … Es mía. Mi pelvis … Aquí hay una radiografía que me hicieron una vez debido a mi hernia de disco.

– Yaongyi

¡Realmente una verdadera belleza!

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?