La bailarina de “Street Woman Fighter”, Honey J, anuncia embarazo y matrimonio

NOTICIAS

 

La estrella de Street Woman Fighter  y reina original del hip-hop femenino, Honey J , se casará pronto. Anunció no solo su inminente matrimonio sino también su embarazo a través de Instagram . En una dulce publicación, se dirigió a sus fanáticos y compartió las cálidas noticias.

«Hola. Habla Honey J. Estoy un poco nerviosa porque no estoy acostumbrada a subir publicaciones largas aquí. Pero recientemente me sucedió algo feliz que me encantaría compartir personalmente con todos, por lo tanto, estoy subiendo una publicación con cuidado.

Todo el tiempo, siempre he pensado en el amor como algo más precioso que cualquier otra cosa, y he llegado a hacer una promesa para siempre después de conocer a alguien que me hizo soñar con un futuro juntos. Es alguien que siempre me pone en primer lugar y es considerado conmigo y rebosa de amor. También estoy tratando de convertirme en una persona así para él.

Planeo dar un primer paso hacia el futuro y tener nuestra ceremonia de boda antes de que termine el año. Siempre que estoy con él, me hace más feliz que nadie. Espero que animen nuestro futuro juntos. Viviremos felices, durante mucho tiempo.

Y hay una noticia feliz más que tengo que compartir. No hace mucho tiempo, nos llegó una nueva vida. Esta pequeña vida me enseñó lo que es la felicidad más allá de las palabras, y trataré de saludarla con todo el amor y la sinceridad también. Incluso mientras escribo esto, me siento abrumada por el intercambio de sentimientos de felicidad y sentido de responsabilidad.

Estoy sinceramente feliz de poder compartir esta noticia con todos, quienes me han enviado tanto amor e interés que puedo aprender a ser agradecida cada día. Permaneceré inmutable como la bailarina de todos, y viviré feliz y les pagaré a todos, siempre recordando cómo me siento ahora. Por favor, bendícenos y anímanos mucho.»

¡Gracias!

— Honey J

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?