La CEO de HOOK Entertainment responde a las acusaciones de medicamentos recetados: promete acciones legales

NOTICIAS

 

HOOK Entertainment  negó las acusaciones de que la directora ejecutiva Kwon Jin Young había abusado de una disposición de COVID-19 que permitía a los tutores recibir medicamentos recetados en nombre del paciente.

Kwon Jin Young | Top Class

El 8 de diciembre, HOOK Entertainment emitió un comunicado en el que revelaron que la CEO había sufrido un infarto cerebral en 2015.

«La CEO Kwon sufrió un infarto cerebral en 2015. Debido a esto, enfrenta una gran incomodidad en su vida diaria y necesita un tutor.»

— HOOK Entertainment

Luego, la declaración afirmó que, debido a la condición de la directora ejecutiva, ella está calificada para que un tutor recoja su receta según la ley médica enmendada de Corea.

«Debido a esto, sufre de rigidez en los músculos de su lado izquierdo y todavía recibe tratamiento hasta el día de hoy. El 24 de febrero de 2020 se modificó la ley sobre la prescripción de pacientes ausentes por poder para permitir que los conocidos de los pacientes sean tutores.»

— HOOK Entertainment

HOOK Entertainment luego afirma que la CEO Kwon Jin Young calificó para recibir sus medicamentos recetados a través de sus tutores, quienes, en este caso, son sus empleados.

«Según esta enmienda, califica para poder recibir sus medicamentos recetados por poder y, en particular, alguien que puede recibir sus medicamentos recetados a través de sus conocidos. No hay nada ilegal o sospechoso en que la CEO Kwon reciba su medicamento por poder.»

— HOOK Entertainment

La agencia también negó que la CEO alguna vez haya recibido medicamentos recetados a través de un tercero, lo que se alegó en un artículo de SBS .

«La directora ejecutiva Kwon, que sufre de insomnio, recibió legalmente su medicamento recetado para dormir y, por lo tanto, no es ilegal en absoluto.»

— HOOK Entertainment

HOOK Entertainment luego se comprometió a emprender acciones legales contra un artículo anterior en el que se alegaba que ella había abusado de varias de las leyes de drogas de Corea.

«La CEO Kwon Jin Young tomará medidas legales estrictas contra el medio respectivo y su reportero.

La directora ejecutiva Kwon Jin Young inclina la cabeza por las controversias recientes y no huirá de asumir la responsabilidad.

Sin embargo, es excesivo e infringe sus derechos humanos criticar a Kwon Jin Young por acciones que son legales solo porque ella es quien las está haciendo.»

— HOOK Entertainment

Anteriormente, SBS había publicado un artículo que alegaba que la CEO había abusado de varias de las leyes de drogas de Corea al enviar a su empleado a recoger sus medicamentos recetados. El artículo también alegaba que la CEO había recibido medicamentos recetados de un tercero.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?