La comediante Lee Se Young revela su nuevo rostro después de someterse a una cirugía debido a comentarios de odio

NOTICIAS

La comediante  Lee Se Young está de regreso con un nuevo video para su  canal de YouTube y esta vez, ¡es con su nueva cara!

El video muy esperado de Lee See Young que revela sus nuevos párpados dobles se ha estrenado oficialmente. En su canal de YouTube  YPTV , la comediante se sentó a filmar una sesión de preguntas y respuestas sobre su experiencia en cirugía plástica. El video solo ha salido por un día y ya pasó la marca de 1 millón de vistas. La primera pregunta que respondió Lee Se Young fue: «¿Qué cirugía te hiciste?»

 

 

 

 

» Como todos pueden ver, me operaron de párpados. También me sometí a cirugía de corrección ocular, picantoplastia y cantoplastia lateral. Me hice todo lo bueno para mis ojos.»

– Lee Se Young

Continúa con su video respondiendo la razón por la que decidió someterse a una cirugía plástica.

«Fue por mi complejo. Desde que tenía 20 años, siempre quise hacerme una cirugía de párpados dobles, pero debido a mi carrera, nunca lo logré. Luego, a los 32 años, tomé la gran decisión de hacerlo. Creo que ya superé mi complejo.»

– Lee Se Young

Muchos espectadores sintieron curiosidad por saber a qué hospital fue la comediante y cuánto pagó. Lee Se Young reveló, sin embargo, que legalmente no se le permitió responder esas preguntas.

«Desafortunadamente, debido a razones legales, no puedo responder a esa pregunta. Sin embargo, realmente quiero darles una pista. Pagué tanto como todos los demás por estas cirugías.»

– Lee Se Young

Cuando un espectador le preguntó si los procedimientos le dolieron, ella respondió.

 

«Inmediatamente después de que terminó el procedimiento, abrí los ojos y no me dolió. Sin embargo, mis ojos se sentían muy pesados. Sentí como si alguien me pusiera piedras pesadas sobre los ojos. Tenía esa sensación, pero en cuanto al dolor, realmente no dolió tanto.»

– Lee Se Young

También se tomó un tiempo para compartir sus consejos y cosas para tener en cuenta sobre la cirugía. En particular, habló sobre lo que hizo después de la cirugía para reducir la hinchazón. Primero habla sobre la posición en la que eligió dormir.

«Dicen que es importante mantener las cicatrices que sangran sobre el corazón y, dado que técnicamente es una cicatriz, eso es lo que hice. Escuché que la hinchazón baja si la mantienes por encima de tu corazón, así que decidí dormir sentada derecha. Compré esta «almohada para dormir sentada» con un cupón.»

– Lee Se Young

También compartió sus otros pequeños trucos que utilizó personalmente para reducir la hinchazón rápidamente.

«El día de mi procedimiento, después de que todo estuvo terminado, salí a caminar para reducir la hinchazón. No tengo mucha hinchazón y desapareció rápidamente en mi caso. Salir a pasear y jugo de calabaza.»

– Lee Se Young

Hemos dicho esto antes, pero lo diremos de nuevo, Lee Se Young es hermosa con o sin párpados dobles. Si desean ver el video completo de preguntas y respuestas, ¡pueden verlo a continuación!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

 

¿ME COMPARTES?