La comediante Lee Se Young sorprende con su comida dietética «efectiva» que garantiza la pérdida de peso

NOTICIAS

 

La comediante  Lee Se Young ha ido cambiando lentamente su imagen, de una divertida animadora a la de una gurú del fitness, y nos encanta ver que sus esfuerzos dieron resultado. Si bien siempre ha sido delgada, anteriormente fue noticia por su increíble transformación en el estado físico. Lee Se Young pasó de ser una mujer delgada y pequeña a una reina del fitness en forma y tonificada.

Comediante Lee Se Young | @ seyoung_1408 / Instagram

Su  feed de Instagram se ha ido reemplazando lentamente con ejercicios,

| @seyoung_1408/Instagram

 

Transformación corporal, fotos de perfil corporal y otro contenido relacionado con el fitness. Y mientras Lee Se Young muestra los diferentes alimentos que come para mantener su figura, fue un elemento en particular de su historia que ha estado en los titulares.

| @seyoung_1408/Instagram

 

Lee Se Young subió esta foto de una mezcla desconocida de comida con la impactante leyenda:

| @seyoung_1408/Instagram

 

Si comes solo esto durante una semana, puedes perder 3 kilogramos (7 libras).

— Lee Se Young @seyoung_1408/Instagram

Tras una mayor investigación, se descubrió que el alimento en cuestión era una mezcla de tofu, huevos y avena. Y si bien esta combinación es rica en proteínas, la cantidad de comida y la impactante garantía de pérdida de peso tomaron a todos por sorpresa.

Sin embargo, la comediante recientemente se llevó a casa el trofeo del segundo lugar después de competir en una competencia de bikini, lo que puede ser la razón por la que se sometió a una dieta tan intensa.

| @seyoung_1408/Instagram

 

Hemos escuchado las diferentes historias de las locas dietas y alimentos que las estrellas han consumido para perder peso, pero esta podría ser la más efectiva.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?