La compañía de B.I publica una declaración oficial sobre sus cargos por compra de drogas

NOTICIAS

B.I ha publicado un comunicado oficial a través de su empresa, IOK Company , sobre sus acusaciones por compra de drogas.

Su declaración se produce después de un anuncio reciente de que el caso de B.I sería enviado a juicio, y lo acusarían de violar las leyes de drogas. Actualmente, B.I está acusado por haber comprado y administrado drogas ilegales como marihuana y LSD de Han Seo Hee en 2016.

 

En 2020, BI se sometió a una prueba de drogas que dio negativo. Sin embargo, debido a su admisión de culpabilidad en 2019, su caso aún fue enviado a juicio. No fue absuelto y los cargos no se retiraron después de los resultados negativos de la prueba de drogas. La primera fecha de prueba de B.I está programada para el 9 de julio de 2021.

La declaración completa de su empresa se puede leer a continuación.

Hola. Esta es la empresa IOK. Transmitiremos nuestra declaración sobre el artista de nuestra compañía, B.I.

La acusación se refiere a cargos de compra de drogas que se han estado produciendo desde 2019. En 2020, BI había seguido procedimientos legales y concluyó investigaciones de alto nivel con respecto a un total de 9 cargos y también se sometió a una prueba de drogas, y habíamos estado esperando continuamente los resultados del veredicto final.

Después del incidente, BI, junto con nuestra empresa, ha estado considerando continuamente su dirección futura. La empresa, así como nuestro artista, ha reconocido sus errores pasados, y aunque no puede deshacer lo que sucedió en el pasado, como todavía tiene una vida por delante, hemos estado pensando en una dirección futura, para que se convierta en una persona más íntegra en la sociedad, así como de ayuda al mundo.

Más que una simple remontada o una acción de reflexión, esperábamos que esto se convirtiera en un movimiento de ayuda a la sociedad, a través de la influencia que actualmente posee nuestro artista. Fue con esa intención que lanzamos el álbum benéfico, Midnight Blue , y personalmente pudimos sentir que la música tiene un mayor impacto y ayuda hacia la sociedad de lo que pensábamos. Del mismo modo, queríamos demostrarles musicalmente lo que hemos preparado hasta ahora, llegando recientemente a un nuevo álbum.

Pedimos disculpas por la situación actual, ya que nuestro artista lanza su nuevo disco en medio del incómodo tema. Además, sentimos mucho haber preocupado a los fans que han estado apoyando y animando (a nuestro artista) a través de nuestras acciones que podrían verse como un poco apresuradas.

Actualmente, nuestro artista está esperando el veredicto final sobre los cargos. Respecto a ese veredicto, la empresa siempre estará junto a nuestro artista, de tal manera que sea capaz de reflexionar sobre el pasado y no repetir sus errores, tener una actitud sincera hacia los asuntos pasados ​​y vivir una vida como un miembro maduro y recto de la sociedad.

Gracias.

– IOK Company

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?