La concursante de «Girls Planet 999» Nagai Manami sorprendió a todos con sus habilidades de rap, incluyendo a Woo Won Jae

NOTICIAS

 

Nagai Manami sorprendió a todos con sus habilidades de rap en el último episodio de Girls Planet 999 , ¡incluido el popular rapero Woo Won Jae !

Nagai Manami | Wiki Kpop

En el último episodio de  Girls Planet 999 , las 54 concursantes restantes compitieron en una misión combinada.

Las concursantes se separaron de sus células para competir como grupos de 3, 6 y 9. Los grupos recién formados interpretaron canciones diferentes y se enfocaron en un aspecto particular de la actuación, como bailar, cantar o rapear.

Manami terminó en una unidad centrada en el rap con Kim Bora y Wen Zhe , y el trío interpretó «We Are» de Woo Won Jae. Todas se sintieron intimidadas por la idea de interpretar esta canción y esperaban interpretar una canción diferente durante la misión combinada.

A Manami le preocupaba escribir sus propias letras porque no habla coreano con fluidez.

Bora ayudó a Manami a escribir sus letras en coreano, pero Manami todavía no estaba segura de sus habilidades de rap cuando el grupo tenía su chequeo interno con sus mentores Tiffany Young de Girls’ Generation Jang Ju Hee , así como Woo Jae Won, que se encontraba participando como el mentor de rap de este episodio. Ella, junto con el resto de su equipo, estaba aún más nerviosa porque tenían que actuar frente al rapero que creó la canción que estaban interpretando.

Manami incluso reveló que estaba tan nerviosa que su mente «se quedó en blanco».

Afortunadamente, Manami rapeó con éxito sus líneas durante el control interno y cautivó a todos en la sala con sus habilidades.

Durante la verificación provisional, Tiffany Young le dijo a Manami que tuviera más confianza y Woo Won Jae le dijo que «la falta de confianza le impide» rendir al máximo.

¡Manami tomó en serio su consejo y se transformó en una bestia del rap para la actuación real! Lo hizo tan bien que Woo Won Jae dijo «Manami es buena» mientras la veía actuar.

Después de la actuación, Manami y sus compañeras de equipo esperaron ansiosamente los comentarios de los mentores, particularmente de Woo Won Jae.

Woo Won Jae comenzó su retroalimentación diciéndole a Manami que él quiere que ella «continúe siendo rapera»  y felicitó a todo el equipo. Los comentarios de Woo Won Jae fueron especialmente significativos para Manami, porque ella no confiaba en sus habilidades para rapear ni en su coreano antes de asumir el desafío de interpretar «We Are».

¡Parece que el arduo trabajo del equipo de “We Are” valió la pena!

Vean la interpretación completa a continuación.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?