La cuenta de redes sociales de Apink sube fotografías de perfil de todas las miembros, excepto el de Son Naeun

NOTICIAS

 

Apink  celebró recientemente su décimo aniversario, demostrando su estatus como uno de los mejores grupos de chicas de Corea del Sur. Para celebrar, su sello  Play M Entertainment compartió hermosas fotos de perfil actualizadas de las miembros, pero los internautas no tardaron en darse cuenta de que faltaba algo o  alguien .

Apink | Play M Entertainment

Play M Entertainment subió impresionantes fotos de las chicas a su cuenta oficial de redes sociales, mostrando sus imágenes maduras durante los impresionantes 10 años del grupo. La líder del grupo,  Chorong ,

Chorong de Apink | @ Official.Apink2011 / Facebook

 

la maknae Hayoung ,

Hayoung de Apink | @ Official.Apink2011 / Facebook

 

la bailarina principal Namjoo ,

Namjoo de Apink | @ Official.Apink2011 / Facebook

 

la vocalista principal Eunji ,

Eunji de Apink | @ Official.Apink2011 / Facebook

 

y la bailarina principal,  Bomi,  participaron en la sesión de fotos de perfil de 10 años, pero había una miembro notablemente ausente.

Bomi de Apink | @ Official.Apink2011 / Facebook

 

Son Naeun anteriormente apareció en los titulares después de que se anunció que dejaría Play M Entertainment para unirse a  YG Entertainment  para promocionar como actriz. Y aunque ambas agencias declararon que ella seguiría siendo parte de Apink a pesar de su cambio de sello, Son Naeun no ha estado en ninguna de las actividades del grupo durante los últimos meses.

Hace un mes, el grupo de chicas celebró su décimo aniversario y el cumpleaños de Bomi juntas como grupo de 5 miembros y, una vez más, Son Naeun no estaba por ningún lado.

Apink celebrando su décimo aniversario | @ official.apink2011 / Instagram

 

Y aunque PlayM Entertainment ha asegurado repetidamente a los fanáticos de Apink que Son Naeun todavía es parte del grupo de chicas, los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué significan estas fotos de perfil recién publicadas.

Imagen de perfil de Son Naeun para YG Entertainment.

 

En noticias relacionadas, Son Naeun ha estado ocupada con sus promociones de actriz desde que se mudó a YG Entertainment. Aparecerá en la próxima serie  Lost junto a  Jeon Do Yeon  y  Ryu Jun Yeol , que se estrenará esta semana. Su casting también se confirmó en otra próxima serie de 2021 titulada  Ghost Doctor , que se emitirá en algún momento de la segunda mitad de 2021.

Son Naeun en el próximo drama de JTBC «Lost» | JTBC

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?