La entrevista de Shin Min Ah fue cancelada debido al escándalo por aborto forzado y abuso psicológico del actor Kim Seon Ho

NOTICIAS

 

Según los informes, la entrevista de Shin Min Ah fue cancelada debido a las acusaciones de aborto forzado y abuso psicológico hechas contra su coprotagonista del K-Drama  Hometown Cha-Cha-Cha , Kim Seon Ho .

Según un informe de Newsen , Shin Min Ah tenía programado realizar una entrevista en video hoy, 19 de octubre KST, para conmemorar el final exitoso de  Hometown Cha-Cha-Cha y responder preguntas de los reporteros sobre la serie. Sin embargo, la agencia de Shin Min Ah dijo a los medios el 18 de octubre que la entrevista se pospondría debido a «circunstancias internas» dentro de la empresa, y que la entrevista se realizaría en una fecha posterior.

En realidad, la decisión de posponer la entrevista se debió a las acusaciones que se le imputan a Kim Seon Ho, quien está acusado de abusar psicológicamente y obligar a su exnovia a someterse a un aborto. Las acusaciones fueron publicadas el 17 de octubre y la agencia de Kim Seon Ho emitió su primera declaración el 19 de octubre. Había preocupaciones de que existieran preguntas relacionadas con Kim Seon Ho en la entrevista, y esa fue en realidad la razón de la cancelación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?