La espeluznante muñeca de «Squid Game» en realidad pertenece a un pueblo de Corea del Sur

NOTICIAS

 

Si la muñeca del juego Red Light, Green Light en Squid Game aún no te asustó, la verdad detrás de los orígenes de la muñeca te aterrorizará. Los internautas descubrieron recientemente que la muñeca en realidad pertenece a un pueblo de la vida real en Corea del Sur. ¡Y sí, puedes visitar la muñeca!

La muñeca en realidad pertenecía a la aldea de carruajes de caballos en el condado de Jincheon en Chungcheongbok-do, Corea del Sur. El condado de Jincheon está un poco más arriba de Seúl y se puede llegar en aproximadamente 2-3 horas en automóvil o autobús. El condado tiene un pueblo y un museo para carruajes de caballos llamado Macha Land. La muñeca actualmente se mantiene cerca de la entrada.

La muñeca fue devuelta al pueblo después del rodaje. Según los ciudadanos, ya estaba allí antes de que se filmara Squid Game . El equipo de producción lo tomó prestado temporalmente y lo devolvió.

| Wikitree

 

Los visitantes del museo pueden ver la muñeca.

Wikitree

Desafortunadamente, parece que a la muñeca le falta una mano. Tenía ambas durante el drama, pero al regresar, solo tenía una. Hasta ahora no se dio ninguna explicación.

¿Quizás Squid Game le afectó demasiado? De todos modos, ¡asegúrate de ir a verla la próxima vez que estés en Corea!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?