La estrella de “Squid Game”, Jung Hoyeon, se une a la lista “Time100 Next” de 2022

NOTICIAS

 

La actriz Jung Hoyeon,  mejor conocida por su papel en Squid Game, fue nombrada como parte de la prestigiosa lista TIME100 Next de 2022, la primera actriz de Corea del Sur en recibir esta distinción.

| TIME

La lista TIME100 Next se publica anualmente para reconocer a las estrellas en ascenso de diferentes industrias en todo el mundo. La lista incluye a músicos, profesionales médicos, funcionarios gubernamentales, líderes de movimientos y denunciantes de alto perfil junto con los principales directores ejecutivos, personas cuyos esfuerzos excepcionales pueden dar forma al mundo y al futuro.

Bajo la lista TIME100 Next , Jung Ho Yeon se une a la categoría Phenoms junto a la actriz Sydney Sweeney , el jugador de la NBA Ja Morant , el TikToker Khaby Lame , el tenista Carlos Alcaraz y el cantautor Finneas , entre otros.

El creador y director de Squid Game , Hwang Dong Hyuk , elogia a Jung Hoyeon, que hizo su debut como actriz con el drama de acción multipremiado de 2021.

Creo que Jung Ho Yeon lucha contra la fama, las expectativas y los celos a diario por su éxito y por ella misma. En broma, de vez en cuando la llamo ‘guerrera’. No puedes dudar de su habilidad y coraje para enfrentarse a tantas batallas. Además, espero que su actuación no se convierta en su campo de batalla sino en un lugar de descanso. 

— Hwang Dong Hyuk

Jung Hoyeon recibió otros elogios por su trabajo en Squid Game . Ganó «Mejor actuación de una actriz en una serie dramática» en los Screen Actors Guild Awards y «Mejor actriz en una serie de acción» en los Critics’ Choice Super Awards . También apareció en la portada de la revista Vogue estadounidense, la primera estrella asiática y coreana en hacerlo.

| @voguemagazine/Instagram

Los próximos proyectos de Jung Hoyeon en Hollywood son películas como la próxima serie de suspenso Disclaimer de Alfonso Cuarón y The Governesses de Joe Talbot .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?