La ex integrante de IZ*ONE, Ahn Yujin, es presentada como la primera miembro de IVE en fotografías oficiales

NOTICIAS

 

Starship Entertainment  recientemente emocionó a los fans cuando anunciaron sus planes para su próximo grupo femenino de 6 miembros,  IVE . Con el entusiasmo continuo que rodea al próximo debut de IVE, varios rumores comenzaron a circular en línea sobre las miembros del grupo, y una miembro fue confirmada recientemente.

Logotipo oficial del IVE | Starship Entertainment

Hace solo unas horas, Ahn Yujin fue presentada oficialmente como la primera integrante del tan esperado grupo de chicas con fotos de perfil recientemente publicadas en la cuenta oficial de Twitter de IVE  .


La primera foto muestra todos los efectos visuales de la joven de 18 años en blanco y negro. Manteniendo la estética simple, Ahn Yujin cautiva el enfoque de la cámara con su expresión facial neutra pero sorprendente.

Foto oficial de IVE de Ahn Yujin | Starship Entertainment

 

La segunda foto cargada por la cuenta oficial de redes sociales de IVE les da a los fanáticos un adelanto de lo que puede ser la estética del grupo de chicas. Ahn Yujin es fotografiada con una camiseta sin mangas cortada sobre una camisa de malla de manga larga.

| Starship Entertainment

Ahn Yujin fue una de las integrantes más esperadas de la alineación potencial de IVE, debido a su experiencia previa en el grupo de chicas IZ*ONE  . La talentosa artista nacida en 2003 compitió en  Produce 48 junto a otras 95 aprendices femeninas para tener la oportunidad de ganar un lugar en la alineación final del grupo femenino. Después de un agotador mes y medio, ocupó el quinto lugar en la general, lo que la llevó a su debut oficial con IZ*ONE en 2018.

IZ*ONE, Ahn Yujin (de pie, tercera desde la derecha) | Off The Record

Sin embargo, antes de su debut en IZ*ONE, Ahn Yujin tuvo su parte justa de fama debido a sus diversas apariciones en diferentes patrocinios, incluido un comercial muy famoso de lentes de contacto para  Acuvue Vita .

Ahn Yujin en el comercial de “Acuvue Vita”.

 

La talentosa joven de 18 años está en camino de convertirse en la próxima estrella más grande de Corea del Sur y estamos ansiosos por ver qué más tiene para ofrecer con su próximo debut junto a IVE.

@ _yujin_an / Instagram

No se han proporcionado más detalles sobre la fecha de debut del grupo de chicas, pero las cuentas de redes sociales de IVE continuarán publicando a cada miembro día a día, así que estén atento a eso.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?