La ex integrante de IZ*ONE Jang Wonyoung se ha recuperado completamente del COVID-19

NOTICIAS

 

La  ex miembro de IZ*ONE , Jang Wonyoung, se recuperó por completo del Covid-19 y fue dado de alta del centro de tratamiento.

Jang Wonyoung

Según el comunicado de prensa de Starship Entertainment , Jang Wonyoung se ha recuperado del Covid-19 y se tomará un descanso antes de reanudar sus actividades.

Hola, somos Starship Entertainment.

Nos gustaría informarles que Jang Wonyoung se ha recuperado del Covid-19.

Se confirmó que Jang Wonyoung dio positivo el 29 de agosto después de que se le notificara que un miembro del personal externo dio positivo el 28 de agosto. Inmediatamente, se realizó una prueba de PCR Covid-19 y recibió un resultado positivo.

Desde entonces, fue ingresada en un centro de tratamiento de acuerdo con las directrices de las autoridades sanitarias, y el personal médico ha decidido que no había más riesgo de transmisión, por lo que podemos informarles que su cuarentena ha terminado y ella ha sido dado de alta.

Jang Wonyoung se tomará un descanso después de su alta y continuaremos siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias y haremos todo lo posible para garantizar que los horarios planificados no se interrumpan.

También prometemos hacer todo lo posible por la salud y la seguridad de nuestros artistas.

– Starship Entertainment

El 29 de agosto, Jang Wonyoung dio positivo de Covid-19. Su compañera de Starship Entertainment, Ahn Yujin, también dio positivo el 3 de septiembre.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?