La ex IZ*ONE Kim Minju habría rechazado la oferta de unirse al nuevo grup de chica de HYBE – Ésta fue la razón

NOTICIAS

 

Según reportes del medio de noticias coreano YNT Star , Kim Minju , ex miembro de IZ*ONE , había estado en conversaciones con Urban Works y HYBE Labels con respecto a su futuro. Se informó anteriormente que HYBE Labels había estado tratando de reclutar a las ex miembros de  IZ*ONE, incluida Kim Minju. Después de las discusiones, decidió seguir una carrera como actriz en lugar de como ídolo.

Se informó que no solo Minju ha estado practicando su actuación, sino que también ha estado asistiendo a audiciones para varios trabajos. A pesar de esto, se dice que HYBE había intentado reclutarla constantemente para su grupo de chicas, lo que llevó a Minju a estar en una posición difícil. Un personal de la industria declaró que HYBE se había propuesto contratarla y que se había puesto en contacto con Urban Works, su empresa actual, hasta septiembre de 2021. Sin embargo, Urban Works rechazó firmemente la oferta de HYBE afirmando que respetarían la decisión de Minju.

Se dice que Minju también había estado recibiendo preguntas durante las audiciones sobre sus intenciones futuras, ya que muchos directores habían escuchado noticias sobre su puesto pendiente entre HYBE y Urban Works en ese entonces. Se informó que Minju se había sentido desconcertada por los informes de noticias sobre su posible reclutamiento por HYBE. Un miembro del personal declaró firmemente que Minju no tiene intenciones de promocionarse como ídolo e incluso cuando apareció en Produce 48, había estado entrenando como actriz.

| Urbanas Works

Aunque Minju había entrado en su empresa como aprendiz de ídolos, se había orientado hacia la actuación después de las discusiones. Alrededor de ese período de tiempo fue cuando llegó la oferta de reclutamiento para Produce 48, y su compañía le había pedido que apareciera en el programa dada su experiencia como aprendiz de ídolos. Pasó las audiciones y luego se convirtió en miembro de IZ*ONE después de las votaciones. Después de que concluyeron las promociones de IZ*ONE, Minju se mantiene firme en su carrera como actriz y, por lo tanto, rechazó todas las ofertas de HYBE.

En cuanto a las otras ex miembros de IZ*ONE, mientras que Kwon Eunbi , Choi Yena y Jo Yuri están persiguiendo carreras en solitario, se rumoreaba que Sakura y Chaewon se unieron a HYBE Labels mientras seguían intentando reclutar a Minju. Jang Wonyoung y Ahn Yujin debutarán en un nuevo grupo de chicas con Starship Entertainment, mientras que Hitomi y Nako han regresado a Japón. Chaeyeon , quien apareció recientemente en Street Woman Fighter , permanecerá con WM Entertainment . Kang Hyewon perseguirá una carrera como actriz.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?