La ex IZ*ONE Miyawaki Sakura lanzará su propia marca de cosméticos

NOTICIAS

 

Parece que no hay fin de títulos que la talentosa Miyawaki Sakura de IZ * ONE puede asumir: estrella de J-Pop, ídolo de K-Pop, actriz, streamer, presentadora de radio y televisión, escritora de revistas y ahora empresaria. Ella es: estrella de J-Pop, ídolo de K-Pop, actriz, streamer, presentadora de radio y televisión, escritora de revistas y ahora empresaria.

Hoy, se reveló que Miyawaki Sakura agregará otro logro a su cinturón al lanzar su propia marca de cosméticos: CRAN BY MOLAK .

Miyawaki Sakura | CRAN BY MOLAK

En 2019, cuando la compañía japonesa de salud y belleza PIA Corporation lanzó su nueva compañía de lentes de colores, MOLAK, Sakura fue nombrada inmediatamente como su primer modelo de rostro e imagen. Durante los últimos dos años, la ex estrella de IZ*ONE y HKT48 ha seguido apareciendo en múltiples promociones para MOLAK. Ahora, está llevando las cosas al siguiente nivel al diversificarse con su propia línea de maquillaje bajo la compañía.

| MOLAK

 

En Instagram , Sakura les pidió a los fanáticos que vieran y apoyaran su nuevo esfuerzo. En las primeras imágenes que compartió para CRAN BY MOLAK, muestra una hermosa apariencia femenina con vibraciones lindas y elegantes.

| CRAN BY MOLAK

 

Y a juzgar por el primer comunicado de prensa de CRAN BY MOLAK, está claro que la ídolo será más que un rostro hermoso para la marca. Los medios japoneses informan que Sakura se encargó de toda la producción del producto y del embalaje ella misma, prestando mucha atención a los pequeños detalles.

| @ 39saku_chan / Instagram

 

La línea completa de productos se lanzará a fines de este mes, pero el sitio web de CRAN BY MOLAK revela que el primer producto de Sakura será un tinte de labios. Nombrado posiblemente en referencia al exitoso álbum BLOOM * IZ de IZ * ONE , Bloom Jelly Tint estará disponible en tres colores: Pure Coral, Pink Petal y Noir Rose.

El tinte tiene un precio de ¥ 2,500 yenes (alrededor de $ 23 USD), impuestos incluidos, pero los precios de envío y la disponibilidad de envío al extranjero no están claros actualmente.

Curiosamente, esta no es la primera incursión de Sakura en el mundo de los cosméticos. Actualmente es la Embajadora de la Marca Asiática de maquillaje Flower Knows , y recientemente trabajó tanto con Maybelline como con la marca de maquillaje japonesa SUQQU . Además, también es la modelo japonesa de la línea Blond Absolu de Kérastase haircare.

| Kérastase

Por lo general, los ídolos no pueden respaldar marcas de la competencia debido a cláusulas contractuales, pero no parece ser un problema para Sakura, algo que los fanáticos ven como una señal de que su equipo de administración es excelente en lo que hacen.

Actualmente, se presume que Sakura todavía está siendo administrada por Vernalossom para sus actividades japonesas. Sin embargo, desde la disolución programada de IZ*ONE, han circulado rumores de que pronto se unirá a una nueva compañía: HYBE , el hogar de grupos como BTS , SEVENTEEN , TXT y más. Cuando Sakura regresó a Corea del Sur desde Japón el mes pasado, también fue custodiada por el equipo de seguridad de BTS.

| /YouTube

 

Dado que se espera que HYBE lance varios grupos de chicas bajo sus etiquetas durante el próximo año, es ciertamente posible que Sakura se una a uno de ellos, pero HYBE insiste en que no puede confirmar ni negar su estado por ahora.

Hasta que se revele el futuro de Sakura, preparen sus billeteras. Según el sitio web, se espera que CRAN BY MOLAK comience las ventas de pedidos anticipados a mediados de octubre de este año.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?