La ex miembro de AOA, Kwon Mina, admite estar en una relación presentando a su novio

NOTICIAS

 

Kwon Mina está en una nueva relación y se tomó el tiempo para presentar formalmente a su novio en una extensa  publicación de Instagram . La ex  miembro de AOA  subió una serie de fotos hace unos momentos, mostrando a su nuevo novio.

Kwon Mina | @ kvwowv / Instagram

 

Kwon Mina compartió un par de fotos en los que se encuentra junto a su novio, ambos con un atuendo a cuadros a juego. Ella compartió que a pesar de haber tenido un  «trauma previo con los hombres»  , ha conocido a alguien que es  «genial».

Y sí, he estado saliendo por un tiempo. Tengo una gran debilidad y se trata de mi situación familiar. Crecí en una situación difícil, así que cuando alguien de un entorno familiar malo se me acerca, me cuesta rechazarlo. Incluso si no me atraen románticamente, quiero abrazarlos y tenderles la mano porque sé lo que es no tener a nadie durante los momentos difíciles.

Luego me engañaron las mentiras y me encontré tratando de explicarlo todo, pero nadie me creyó, así que me hice responsable de todo. Dijeron que arreglarían sus errores, pero lo empeoraron. No maldigas a mi madre por eso. Tenían una razón para todo. Eran tan buenos hablando que era aterrador. Si bien hay una persona separada responsable de arruinar mi vida, termino asumiendo la responsabilidad de todo.

Intenté volver a responsabilizarme por ello, pero gracias a él puedo borrar mis debilidades. He conocido a alguien genial y gracias a él he podido trabajar duro. ¿Tengo aventuras de una noche o voy de discotecas? ¿Hago cosas malas? Tengo un trauma previo con los hombres. Cuando era más joven, me atacaron muchas veces y pensaba que todos los hombres eran basura. Así viví mi vida.

Sin embargo, quiero vivir una vida orgullosa, honesta y feliz como soy.

– Kwon Mina @ kvwowv / Instagram

@ kvwowv / Instagram

 

Esto marcará la segunda relación pública de la ex ídolo en solo un par de meses, ya que Kwon Mina reveló previamente a su exnovio a sus seguidores de Instagram en junio. Sin embargo, su relación anterior se truncó cuando se reveló que ella lo había conocido mientras él estaba en una relación, admitiendo su infidelidad . Kwon Mina se encontró con un intenso escrutinio mientras trataba de justificar su relación, pero las críticas finalmente llevaron al final de la relación de la pareja y ella ha estado viviendo la vida de soltera, hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?