La exintegrante de AOA, Shin Jimin, regresará a la industria de la música

NOTICIAS

 

La exintegrante de AOA , Shin Jimin , está regresando a la industria de la música después de haber dejado FNC Entertainment en enero de 2022.

Shin Jimin debutó con AOA en 2012. El grupo es muy querido por sus canciones pegadizas, y Shin Jimin ganó notoriedad especialmente después de su aparición en Unpretty Rap Star de Mnet . Debido a conflictos en AOA, Shin Jimin dejó el grupo en 2019 y dejó su agencia unos años después.

Shin Jimin | @ jiminbaby_18 / Instagram

 

El 13 de julio, ALO MALO Entertainment anunció que Shin Jimin firmó oficialmente con su compañía.

 

Recientemente hemos firmado un contrato exclusivo con Shin Jimin.

– ALO MALO Entretainment

| ALO MALO Entretainment

La propia Shin Jimin también dio adelantos de sus próximas actividades, insinuando su regreso a las promociones en el futuro.

Los saludo desde una nueva agencia. He estado pensando en muchas cosas y he tenido mucho tiempo para mí. Todavía estoy siendo cautelosa, pero voy a dar un paso adelante ahora. Estén atentos a mis futuros movimientos.

–Shin Jimin

Los internautas apoyaron en gran medida el regreso de Shin Jimin, creyendo que había sido víctima de una cacería de brujas injusta.

  • “Debido a que los internautas solo escucharon un lado, el público la procesó como si fuera una criminal. ¡Estoy tan contento de que se hayan resuelto los malentendidos, Jimin  esperando !”
  • “Desearía que AOA se reuniera”.

También apoyaron la valentía y la perseverancia de la artista.

  • “ Unpretty Rap Star  Jimin, te apoyo”.
  • “Jimin es muy fuerte. Si fuera yo, odiaría al público y simplemente me retiraría”.
  • “Ella era probablemente la celebridad más odiada. Espero que se los devuelva siendo 3 veces más exitosa”.
  • “Me siento tan mal por maldecir a Jimin. Debido a su caso, siempre voy a ser neutral”.

Ahora se ha anunciado que Shin Jimin hará su regreso a la industria a través de un próximo programa de supervivencia, The Second World .

Aunque actualmente no se sabe mucho sobre el programa de JTBC , ocho raperas principales de diferentes grupos de chicas, incluidas WJSN (también conocidas como Cosmic Girls ), Oh My Girl y MAMAMOO , competirán entre sí.

| @jiminbaby_18/Instagram

Dada la familiaridad de Shin Jimin con los programas de supervivencia de rap, los fanáticos pueden esperar lo que traerá a la competencia mientras apoyan su regreso.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?