La exnovia de Kim Seon Ho lidiará legalmente contra las difamaciones y amenazas

NOTICIAS

 

Kim Seon Ho había sido envuelto recientemente en una serie de acusaciones de una ex novia que afirmó que él abusó psicológicamente de ella y la obligó a hacerse un aborto. Desde entonces, ha hecho una declaración oficial que afirma que hubo malentendidos entre ella y Kim Seon Ho, y también ha declarado que ha recibido una disculpa.

Desde la exposición, la exnovia había estado a merced de varios internautas y fanáticos que publicaron su información personal en línea, incluida su edad, nombre, ocupación, fotografías y más. Según los informes, también ha recibido varias amenazas. A través de su abogado, la exnovia ha publicado un comunicado diciendo que se ocupará de dicha cuestión legalmente.

Hola. Somos los abogados Jung Da Eun y Lee Dong Hoon , quienes representan a la ex novia de Kim Seon Ho. Actualmente, en una parte de los sitios de noticias, las redes sociales y las comunidades en línea, la identidad y la información personal de la exnovia se han publicado sin permiso. También se han subido varias falsedades y burlas. Además, las amenazas a su seguridad personal tampoco han cesado.

Actualmente está experimentando coacción mental, hasta el punto en que le resulta difícil llevar a cabo su vida diaria con normalidad. Como es una ciudadana común, solicitamos que se detenga la calumnia y las conjeturas para no causarle más daño. Por favor, absténgase de solicitar entrevistas también.

Haremos todo lo posible por su seguridad como su equipo legal y cualquier contenido o artículo malicioso, publicaciones, comentarios y más serán tratados de la forma que podamos legalmente.

Gracias.

– Equipo legal de la exnovia del actor Kim

La ex novia ha estado enfrentando amenazas y más después de que se difundieron sus acusaciones hacia Kim Seon Ho. Desde entonces, Kim Seon Ho se ha disculpado públicamente y ha reconocido los malentendidos entre ellos.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?