La foto de graduación de la escuela secundaria de la actriz de “The Glory”, Lim Ji Yeon, se vuelve viral

NOTICIAS

 

La foto de la escuela secundaria de la actriz de Glory , Lim Ji Yeon , se está volviendo viral.

Lim Ji Yeon | @limjjy2/Instagram

The Glory  de Netflix es sin duda uno de los dramas mejor recibidos en un año que contó con una gran cantidad de éxitos como Extraordinary Attorney Woo , Reborn Rich y Alchemy Of Souls .

El drama, que presenta un increíble elenco de estrellas como Song Hye Kyo , Lim Ji Yeon y Jung Ji So , cautivó a los amantes de los K-Dramas de todo el mundo. Aunque todos los actores fueron elogiados por su actuación, muchos fanáticos sintieron que la interpretación de Lim Ji Yeon de una hostigadodra de escuela secundaria fue especialmente notable.

| Netflix

Lim Ji Yeon interpretó el papel de Park Yeon Jin, la principal antagonista en The Glory . El personaje de Lim Ji Yeon es retratado como la villana principal que aterrorizó a Moon Dong Eun (interpretado por Song Hye Kyo) durante sus años de escuela secundaria y ahora es el objetivo de la búsqueda de venganza de Moon Dong Eun.

En medio de su nuevo foco de atención, se publicaron las fotos reales de la escuela secundaria de Lim Ji Yeon. Las fotos rápidamente se volvieron virales debido a la curiosidad de los internautas por ver cómo era realmente Lim Ji Yeon como estudiante.

La fotografía de abajo, nos recuerda un poco a la imagen de Lim Ji Yeon en el K-Drama, aunque parece más inocente que su personaje en  The Glory .

Foto de graduación de la escuela secundaria de Lim Ji Yeon | Wikitree

Además, según un informe de noticias, los compañeros de clase de Lim Ji Yeon la recuerdan como una “ estudiante animada que era proactiva, incluso organizando programas de talentos y otros eventos escolares ”, lo que contrasta con la interpretación de su personaje en el drama.

Las imágenes y las amables palabras de sus compañeros de clase sirven como testimonio de la increíble transformación de la actriz en el drama. Anteriormente, Lim Ji Yeon habló sobre lo preocupada que estaba mientras se preparaba para el papel debido al hecho de que su personaje era muy diferente a ella en la vida real.

«Personalmente, tenía muchas preocupaciones al interpretar a Yeon Jin (el nombre de su personaje). Fue difícil para mí imaginar cómo me sentiría si una persona a la que acosé hace años volviera (a mi vida).»

—Lim Ji Yeon

Lim Ji Yeon es una actriz experimentada que ha desempeñado papeles importantes en Money Heist Korea , Lucky y Rose Mansion , pero ha visto crecer su posición como actriz enormemente gracias a su increíble actuación en The Glory .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?