La gente empezó a llamar al número en la tarjeta de «Squid Game», y esto es lo que tiene que decir el propietario real del número

NOTICIAS

 

Para aquellos que aún no lo saben, Squid Game es el último drama de éxito de Netflix . El drama es tan popular que es el primer K-Drama en alcanzar el número uno en las listas de Netflix en los EE.UU. Sin embargo, hay una persona que está sufriendo por su popularidad.

En el drama, se entrega una tarjeta de presentación a los posibles participantes. Deben llamar al número que figura en la tarjeta para ser invitados a los juegos.

 

Desafortunadamente, el equipo de producción del drama cometió el error de sacar los primeros tres dígitos del número en lugar del medio o los últimos 4. Para los números de teléfono coreanos, los primeros tres dígitos son el código de área por ciudad, siendo el más común 010 para Seúl. Sin embargo, si solo se proporcionan los últimos ocho dígitos sin un código de área, es posible que la llamada se conecte automáticamente si se encuentra en el área.

El propietario real del número de teléfono dio una declaración a Money Today , alegando que los espectadores del programa lo habían estado molestado.

Después de que Squid Game salió al aire, he estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí continuar con la vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Hay más de 4000 números que tuve que borrar de mi teléfono (espectadores) y es hasta el punto que la batería de mi teléfono se agota y se apagaba debido a la gente que se quiere contactar sin sentido día y noche… Al principio no sabía por qué, pero mi amigo me dijo que mi número salió en Squid Game y ahí fue cuando me di cuenta.

– Víctima

y reveló un mensaje de texto que recibió de un espectador curioso que había intentado llamarlo.

Recientemente, hay un drama candente llamado Squid Game producido por Netflix y en la tarjeta de invitación allí, se escribieron los ocho dígitos del número de teléfono [censurado]. Como solo tenía ocho dígitos, pensé que no existiría y traté de llamarlo, pero se conectó automáticamente. Pensé que, por supuesto, el equipo de producción habría tomado medidas preventivas. Lo siento. El número aparece en los episodios 1 y 2. Puede confirmarlo alrededor de las 23:44 para el primer episodio. Lamento una vez más haberme contactado a altas horas de la noche.

– Televidente

 

Desafortunadamente para Netflix, la ley prohíbe revelar la información personal de alguien, como sus números de teléfono. Un abogado que fue consultado por los medios afirmó que, aunque es difícil saberlo sin un veredicto adecuado, de hecho hay partes en las que han violado dicha ley. Netflix podría enfrentar una fuerte multa o algún tiempo en la cárcel.

Los medios de comunicación no han podido contactar con el equipo de producción, Siren Pictures y Netflix. Sin embargo, un representante de Netflix hizo un comunicado para decir que están tomando en cuenta todos los problemas y harán todo lo posible para resolverlos.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?