La hermana mayor de Naeun de APRIL comparte las desgarradoras entradas del diario de la idol del 2016

NOTICIAS

 

En contra de la acusación de intimidación en curso , entre la ex miembro Lee Hyunjoo y APRIL , la hermana mayor de la miembro Naeun ha tomado su cuenta personal de Instagram (ahora privada) en un esfuerzo por defender a Naeun de las críticas. Afirmó que Naeun no podía haber sido una matona, porque estaba luchando consigo misma.

Naeun de APRIL (izquierda) y su hermana Lee Ji Eun (derecha) | @ authorlee_ / Instagram

Con una serie de imágenes que capturan las entradas del diario de Naeun, la hermana mayor compartió que Naeun  «es del tipo vulnerable que se preocupa mucho»,  y agregó que, en consecuencia, ha estado  «extremadamente preocupada durante toda la controversia, preocupada de que Naeun pueda tomar decisiones peligrosas».

| @ authorlee_ / Instagram

 

Hola, soy la hermana mayor de Naeun de APRIL. Me ha preocupado mucho a lo largo de toda esta controversia, que Naeun pudiera tomar decisiones peligrosas, porque la Naeun que he conocido toda mi vida es del tipo suave y vulnerable que se preocupa mucho. Recientemente, se armó de valor para compartir una declaración personal por primera vez a través del fan cafe, para comunicarse con sus fans que están pensando en ella. Todo este tiempo, ella creyó que la verdad se revelaría por sí misma porque todos los rumores son tan descaradamente falsos. Pero con el tiempo, ella solo fue criticada más duramente.

– Hermana de Naeun

La hermana insistió en que la verdad aún no se ha revelado, incluido lo difícil que ha sido para Naeun y la familia lidiar con  «todas las mentiras que circulan sobre [ellos]».

Naeun me llamó, llorando, rogándome que fuera porque estaba aterrorizada de estar sola. Mientras corría hacia ella, estaba nerviosa de que pudiera hacer algo y no llegar a tiempo. Cuando la encontré, estaba temblando de miedo. Pero no podía hacer mucho más por ella excepto quedarme con ella y consolarla. Me sentí tan inútil y con el corazón roto que no pude ser de ninguna ayuda.

No tenía idea de que sería tan difícil revelar la verdad. Por lo que escuché, la agencia no ha podido ponerse en contacto con [Lee Hyunjoo] desde la acusación inicial. Y la agencia envió un acuerdo para rescindir el contrato con ella, pero ella no responde. Sin embargo, le dijo al mundo que la agencia le impide trabajar. Afirmó que mis padres la amenazaron. Mis padres ni siquiera conocen su número de teléfono. Solo porque mis padres aparecieron en la televisión con ella, mi familia ha sido golpeada con todas las mentiras que circulan sobre nosotros.

– Hermana de Naeun

Al pedir  «pruebas» de que había habido amenazas, la hermana de Naeun suplicó que dejaran en paz a su hermana y su familia.

Si realmente recibió amenazas de mi familia, muestren una prueba clara de que lo hizo. Sus mentiras están literalmente golpeando a mi familia causándonos cicatrices con las que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas. Debe tener mensajes de texto de mis padres si realmente la amenazaron, ¿verdad? Por favor compártelos.

– Hermana de Naeun

Luego, con respecto a las anotaciones del diario adjuntas, la hermana dijo:  «Naeun no estaba en posición de intimidar a nadie porque ella también tenía mucho dolor en ese momento».

Adjunto fotos de las entradas del diario de Naeun del mismo período de tiempo [cuando ocurrió el presunto acoso]. Ella luchó mucho en ese entonces. Todavía no le gusta hablar de sus recuerdos de entonces. Ella no estaba en posición de intimidar a nadie porque ella también tenía mucho dolor en ese momento.

– Hermana de Naeun

Las entradas del diario compartidas por la hermana sugirieron las luchas de Naeun en 2016, entre los meses de principios de marzo y mediados de junio.

Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram

 

Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram
Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram

Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram

 

Traducido por AsianGenoma | @ authorlee_ / Instagram

Y al revelar los pensamientos desgarradores del pasado de Naeun, su hermana suplicó que las acusaciones se detuvieran.

Naeun no es más que una chica de buen corazón. Por favor, dejen de acusarla y juzgarla. Les ruego a todos.

– Hermana de Naeun

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?