La historia de una K-Pop Idol que ayudó a criar a su pequeño hermano y pagó las deudas de sus padres

NOTICIAS

Existen muchas historias conmovedoras en el K-Pop, existen muchos idols que atravesaron dificultades en sus vidas. Uno de estos idols ayudó a su familia enormemente, crió a su pequeño hermano y hasta pagó la deuda de sus padres.

La idol en cuestión es Eunji de Apink. Su historia comienza cuando era muy pequeña, cuando su familia tenía problemas financieros. En esos tiempos, sus padres vendía vegetales para mantener la familia.

Tiempo después, el padre de Eunji tomó un trabajo en la construcción, pero eso significaba que debía trabajar en el extranjero por largos períodos de tiempo.

Pronto, Eunji se hizo responsable y empezó a cuidar de su pequeño hermano cuando sus padres se encontraban demasiado ocupados.

Tiempo después, Eunji se propuso ayudar a su familia después de ver a su madre llorando por temas económicos.
Eunji fue a una audición para convertirse en cantante y la aceptaron casi de inmediato.

Un tiempo después, ella debutó como la vocalista principal de Apink.

Al contrario de lo que muchos piensan, Apink no tuvo un debut exitoso, se tenían que esforzar mucho para darse a conocer al público.
El grupo incrementó su popularidad a través de los años, cada miembro trabajó duro para hacer que el grupo crezca. Eunji fue seleccionada para el drama Reply 1997, y fue todo un éxito.

De repente, Apink era todo un éxito, mientras ganaba fama y seguidores. Después de todo el sacrificio que soportó, Eunji finalmente pudo pagar la deuda de su familia.

Miren el video completo con la traducción en español debajo:

Fuente: (1)

¿ME COMPARTES?