La inesperada razón por la que hombres enmascarados de «Squid Game» aparecieron en un centro comercial de Filipinas

NOTICIAS

 

Cuando se trata del éxito mundial, Squid Game, la serie de  Netflix, hay tantas cosas que amar de la esencia nostálgica, los mensajes profundos y los personajes identificables. En particular, los conceptos exagerados para los personajes y los juegos se han convertido en una fuente de inspiración para las personas, especialmente durante Halloween.

Póster “Juego del Calamar” | Netflix

Aunque permanecen sin rostro y nombre durante la mayor parte de la serie, un conjunto de personajes que se copiaron mucho durante Halloween fueron los hombres enmascarados. Con su estética simple y habilidades mortales, fueron algunas de las fuerzas principales en el programa que llevaron a cabo las demandas del Front Man.

Los enmascarados en “Squid Game” | Netflix

 

Sin embargo, parece que un centro comercial en Filipinas ha utilizado la popularidad del programa para compartir un mensaje positivo e informativo entre la pandemia mundial de COVID-19.

En un centro comercial de Calamba, los compradores se sorprendieron al escuchar de repente que el centro comercial se llenaba con el sonido de la icónica música de  Squid Game  . Aunque algunos se fueron de compras, como de costumbre, muchos no pudieron evitar notar la siniestra música que sonaba.

Sin embargo, de la nada, un grupo de hombres enmascarados bajó por las escaleras mecánicas del centro comercial y se extendió por los pisos de manera uniforme pero abrumadora.

Sin embargo, si los compradores pensaban que deberían estar preocupados por la aparición repentina de los hombres enmascarados, no deberían haberlo estado. Con un cambio repentino en la música, el grupo de hombres enmascarados de repente se convirtió en un alegre flash mob, bailando en sincronía entre sí para que los transeúntes lo disfrutaran.

 

Aunque todo parecía muy divertido, en realidad, los hombres enmascarados no estaban allí solo para celebrar el éxito del programa y Halloween. El flash mob tenía como objetivo compartir un mensaje adecuado de seguridad durante la pandemia. Con carteles que animaban a los compradores a usar máscaras y mantener el distanciamiento social, definitivamente fue una forma única de compartir un mensaje.

 

Entre algunas preocupaciones de que el mensaje inicial del programa que se centró en los problemas del capitalismo se estaba perdiendo, esta es una forma de utilizar el éxito del programa por una razón positiva.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?