La madre de Han So Hee robó su identidad para obtener dinero

NOTICIAS

 

La madre de la actriz Han So Hee usó la identidad de su hija cuando era menor de edad para tratar de obtener dinero de otra persona.

A principios de mes, se reveló en un informe de noticias de JTBC que la madre de una celebridad fue acusada de defraudar a un individuo por ₩ 85,0 millones de KRW (alrededor de $ 69,800 USD). La víctima afirmó que el dinero terminó siendo enviado a una cuenta bancaria a nombre de la celebridad. Más tarde se reveló que la celebridad en cuestión era Han So Hee.

La agencia de Han So Hee, 9ATO Entertainment , emitió un comunicado para aclarar que la actriz no estuvo involucrada en este caso y que fue su madre quien hizo esto varias veces para aprovecharse de la fama de su hija.

Hola, somos 9ATO Entertainment.

Nos gustaría dar a conocer nuestra posición con respecto a los informes relacionados con la madre de Han So Hee.

La Sra. Shin, la madre de Han So Hee, usó una cuenta bancaria que estaba a nombre de Han So Hee mientras pedía dinero prestado. La Sra. Shin abrió una cuenta bancaria a nombre de Han So Hee cuando era menor de edad y la usó para pedir dinero prestado sin el conocimiento de su hija.

También han existido más incidentes. Incluso hubo un caso en el que la Sra. Shin falsificó documentos privados. Se llevó a cabo un juicio civil en relación con estos casos y el tribunal determinó que estas acciones se llevaron a cabo sin el conocimiento de Han So Hee.

El fallo del Tribunal de Distrito de Ulsan del 8 de abril de 2021 declaró: «Tomó prestado dinero usando una cuenta a nombre de Han So Hee, pero no se puede reconocer que Han So Hee debe ser responsable de la deuda».

Lamentamos la preocupación causada por sus asuntos personales, no por sus obras, pero una vez más, brindamos esta explicación con la esperanza de que no haya otras víctimas en el futuro.

Han So Hee también declaró que no tiene planes de asumir la responsabilidad de las deudas de su madre, ya que su madre trató de usar su nombre para pedir dinero prestado. Tiene la intención de tratar de detener la serie de actos en los que un individuo intenta obtener dinero abusando del estatus de celebridad de sus hijos.

Es cierto que la relación entre una madre y una hija no terminará. Lo sentimos por aquellos que sin querer se verán perjudicados por esto. Sin embargo, esperamos que algo así nunca se repita a través de esta fuerte respuesta. 

— 9ATO Entertainment

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?