La madre de Lisa de BLACKPINK se pone súper emocional mientras ve su video musical «LALISA»

NOTICIAS

 

La talentosa maknae Lisa de BLACKPINK acaba de hacer su debut en solitario con “LALISA” y no podría ser más perfecto. Desde que se lanzó el video musical, muchos BLINKs han recurrido a las redes sociales para expresar su amor, ¡incluida la familia de Lisa!

La bloguera de belleza tailandesa y pariente de Lisa, Koi Onusa  subió un nuevo vlog que capturó a los miembros de la familia de Lisa, incluidos sus padres, la reacción al debut en solitario de Lisa y ¡es muy conmovedor!

¡Desde el comienzo de su mañana, Koi Onusa mostró su apoyo vistiendo negro y dorado a juego con la portada del álbum de Lisa!

¡Antes del lanzamiento del video musical, los familiares de Lisa hicieron la cuenta regresiva y vieron su transmisión en vivo!

Una vez que se lanzó el video musical, ¡la familia de Lisa inmediatamente se sentó a mirar! ¡Con sus barras de luz BLACKPINK y su adorable energía, las reacciones de los miembros de la familia de Lisa no podrían haber sido más lindas! Los parientes de Lisa se alegraron especialmente cuando apareció la impresionante escena de pole dance de Lisa.

Mientras miraba el video musical, la madre de Lisa no pudo evitar llorar.

Una vez que terminaron el video musical, la madre de Lisa comentó: “Se me pone la piel de gallina. Todas las canciones me ponen la piel de gallina. Cuando se les preguntó qué estilo de Lisa les gustaba más, la madre de Lisa compartió: “ Nos encantan todos los estilos de Lisa. «

Los miembros de la familia monitorearon con entusiasmo las reproducciones y celebraron cada vez que subieron.

Al final, muchos de los miembros de la familia expresaron su entusiasmo por aprender la coreografía de “LALISA”.

Mira el video de Koi Onusa a continuación:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?