La primera cantante transgénero de Corea, Harisu, habla sobre ser perseguida por 100 celebridades masculinas

NOTICIAS

Harisu está en los titulares por revelar la cantidad de celebridades masculinas que se han interesado románticamente por ella.

Cantante Harisu | Hankyung

En el episodio más reciente de  Turning Point  de  JTBC, Harisu era la invitada y para sorpresa de nadie, el episodio estuvo lleno de temas de discusión interesantes.

 

 

 

 

Fotograma de “Turning Point” | JTBC

 

Durante su tiempo en el programa, la cantante y animadora habló sobre sus experiencias con celebridades masculinas. Los dos presentadores del programa intentaron adivinar la cantidad de confesiones que recibió Harisu durante su carrera, ¿fueron 20?  A lo que Harisu respondió de la manera más confiada y divertida posible.

“Gaeun-ah, soy yo, unnie. Soy Harisu ”| JTBC

Después de la respuesta segura, Harisu explicó el número exacto de confesiones que recibió.

JTBC

Puede que no sea exactamente 100, pero es similar. Recibí interés de cantantes, actores, comediantes y deportistas.

– Harisu

Para agregar al impacto, Harisu compartió que había una celebridad masculina en particular que expresó su interés en casarse con ella.

JTBC

Hubo un cantante que me dijo que quería tener una cita con la perspectiva de matrimonio, así que lo rechacé.

– Harisu

| Sports Chosun

Harisu se convirtió en un ícono instantáneo en Corea del Sur debido a su identidad como mujer transgénero. La cantante de 46 años compartió anteriormente que, si bien nació hombre, se identificó como mujer al principio de su infancia. Después de darse cuenta, se sometió a una cirugía de reasignación de género a los 20 años y se convirtió en la segunda persona en la historia de Corea del Sur en cambiar legalmente su género.

Harisu más joven |  JoongAng News

En 2001, Harisu se convirtió en un tema candente después de que su participación en un comercial de  DoDo Cosmetics se volviera viral. Todos querían saber quién era la hermosa dama y cuando más tarde se reveló que era una mujer transgénero, Harisu se convirtió instantáneamente en una estrella. El comercial se convirtió en el punto de ruptura de su carrera, lanzándola hacia la exitosa cantante y animadora en la que eventualmente se convertiría.

 

Harisu en el comercial de DoDo Cosmetics | DoDo Cosmetics

Con su debut, Harisu se convirtió en la primera cantante y animadora transgénero en promocionar en Corea del Sur. Harisu se convirtió rápidamente en el rostro detrás del movimiento LGBTQ en la nación conservadora, trayendo conciencia social a la comunidad transgénero.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?