La primera víctima de Lucas de WayV afirma que él la llamó varias veces después de que sus acusaciones se hicieran públicas

NOTICIAS

 

Anteriormente, varias diferentes internautas dieron un paso adelante en línea con acusaciones que detallaban sus experiencias con Lucas de WayV. Con presuntas pruebas de fotos y capturas de pantalla, comenzaron a acusar al miembro de WayV de haberlas engañado a lo largo de sus relaciones.

La primera víctima, @ooooshiiim en Twitter, fue la primera en presentar estas acusaciones, pero su evidencia fue rápidamente desacreditada por los fanáticos de WayV que afirmaron que sus fotos fueron inventadas. Sin embargo, tras sus acusaciones, otras dos mujeres dieron un paso al frente con sus pruebas, ya que compartieron sus experiencias paralelas a las de @ooooshiiim.

Lucas de WayV | SM Entertainment

 

Justo un día después de su exposición inicial, @ooooshiiim proporcionó aún más actualizaciones sobre Lucas y sus supuestas formas de manipulación psicológica. Ella proporcionó una serie de tres capturas de pantalla con un tweet actualizado que describe sus emociones actuales.

Incluso hizo trampa aquí y allá … ㅋㅋ No sabía eso. Empecé a preguntarme si no debería haber subido nada cuando la gente empezó a decir que fue inventado. Me alegro de no haber respondido sus llamadas telefónicas ayer. Espero que no haya más víctimas.

– @ ooooshiiim / Twitter

Con su tweet, la usuaria original de  Twitter subió tres fotos que proporcionaron una supuesta prueba fotográfica de sus conversaciones con Lucas. La primera foto muestra una marca de tiempo de cuando Lucas supuestamente intentó ponerse en contacto con @ooooshiiim después de que sus acusaciones se publicaron en Twitter. Según la foto, el integrante de WayV intentó ponerse en contacto con @ooooshiiim en tres llamadas separadas antes de enviarle un mensaje.

Captura de pantalla del supuesto mensaje entre Lucas y @ooooshiiim | @ ooooshiiim / Twitter

La segunda foto que @ooooshiiim proporcionó en su reciente  actualización de Twitter  fue una conversación de ida y vuelta entre los dos.

@ ooooshiiim / Twitter

 

@ooooshiiim: “¿Hubo un momento en el que no sentías nada por mí, pero aún así me conociste? Aunque vendrías para quedarte y dormir conmigo «.
Lucas de WayV: «[Texto bloqueado] Me gustaste , esta es la verdad».

La siguiente foto incluía lo que parece ser un artículo que se refiere a Lucas y un posible escándalo de mayo. Una fan china le envió un mensaje al respecto a través de su  conversación de WeChat y le proporcionó un enlace del artículo. Sin embargo, tenga en cuenta que la fecha 5/6/21 era la misma marca de tiempo que la foto de arriba que @ooooshiiim compartió sobre la conversación de ella y Lucas.

La marca de tiempo sugiere que Lucas le estaba diciendo a @ooooshiiim que  «le gustaba [ella]»,  mientras hablaba con la fan chino de WeChat al mismo tiempo.

@ ooooshiiim / Twitter

@ooooshiiim:  «Quiero decirte que tengas cuidado».
Lucas:  «Jajaja»
Lucas:  «Ha pasado un tiempo».
Lucas:  «Suena bien, lo haré».

| SM Entertainment

Si bien las acusaciones no se han confirmado ni negado, Lucas ha estado recibiendo una gran reacción del público a medida que las acusaciones continúan aumentando. Su club de fans chino más grande anunció recientemente su renuncia  a la luz del escándalo, lo que se suma a la gravedad de la situación actual.

SM Entertainment aún no ha respondido a los continuos rumores, así que estén atentos para más actualizaciones.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?