La subunidad Irene & Seulgi de Red Velvet establece nuevos récords con «Monster»

NOTICIAS

El primer subgrupo de Red Velvet, Irene & Seulgi, acaba de establecer varios récords con su estatus de subgrupo.

Su canción, «Monster«, acaba de convertirse en el álbum más vendido de un subgrupo perteneciente a un grupo femenino de K-Pop. El álbum vendió 87.928 copias en Hanteo durante su primer día, venciendo a subgrupos populares como TTS de Girls’ Generation y a Orange Caramel.

Estos números ubicaron a Irene & Seulgi en el 5to puesto de grupos de K-Pop femenino con el mayor número de ventas durante el primer día. Como el único álbum perteneciente a un subgrupo o unidad, Monster se ubica detrás de:
«I Trust» de (G)I-DLE con 91.311 copias – 4to
«Oneiric Diary» y «Bloomlz» de IZONE con 152.635 y 183975 copias respectivamente – 3ero y 2do
«More & More» de TWICE con 274.472 copias – 1ero

Además de ese gran logro, Monster logró el 1er puesto en el ranking de iTunes como álbum de un subgrupo de K-Pop (incluyendo grupos masculinos). La canción se ubica en el 1er puesto en 51 países, y aún se encuentra ascendiendo en varios charts.

Esto coloca a Irene & Seulgi de Red Velvet en el 4to puesto de la lista de grupos de K-Pop femenino con la mayor cantidad de primeras ubicaciones en iTunes, solo superadas por BLACKPINK, LOONA, y (G)I-DLE, por el momento.

Los récords del subgrupo también se extienden a YouTube. «Monster» se ha convertido rápidamente en el video musical perteneciente a un subgrupo de K-Pop con la mayor cantidad de reproducciones en 24 horas. El MV consiguió 11.479.853 reproducciones durante su primer día, y además, se ha acreditado el título del video musical con la mayor cantidad de likes durante las primeras 24 horas.

Con una semana por delante para saber qué otros récords obtendrá el subgrupo, Irene & Seulgi tiene más expectativas para los próximos días.

¿ME COMPARTES?