Las 6 estrellas femeninas del K-pop más bellas seleccionadas en la calle

NOTICIAS

 

Aquí reunimos a las seis ídolos femeninas más bellas que fueron elegidas en las calles.

1. Jisoo de BLACKPINK
¿Cómo entró Jisoo en Blackpink?
Crédito: Instagram de Jisoo

Cuando Jisoo era aprendiz en YG Entertainment, un cazatalentos de SM Entertainment la vio en un concierto. El agente le preguntó si quería convertirse en ídolo, pero ella rechazó cortésmente la oferta y dijo que ya estaba trabajando para otra agencia. Más tarde, debutó como miembro de BLACKPINK.

ITZY Yuna
Credit: Instagram de Yuna

Yuna dijo una vez: “Mi hermana es una gran fan de BTOB. Ella y yo fuimos a un festival de música de fin de año en 2015 y un agente de talentos de JYP Entertainment se me acercó con su tarjeta de presentación. Así fue como tuve la oportunidad de hacer una audición para la compañía”. Pasó la audición e hizo su debut como miembro de ITZY.

3. Bae de NMIXX
nmixx bae
Crédito: YouTube ‘M2’

Un agente de JYP encontró a Bae en su camino de regreso a casa cuando estaba en la escuela secundaria, ¡y ahora es miembro de NMIXX!

4. Hani de EXID
¿Cómo debutó Hani como miembro de EXID?
Crédito: Instagram de Hani

Según los informes, un agente de la discográfica se acercó a Hani y su amiga cuando regresaban a casa de la escuela y fueron a una audición para la compañía. Aunque su amiga falló, Hani fue aceptada en la audición. La ídolo reveló recientemente que todavía habla con la amiga que fue a la audición con ella.

5. Ryujin de ITZY
ITZY Ryujin
Crédito: Ryujin de ITZY

Ryujin fue encontrada por un agente de JYP en el concierto de GOT7 cuando era una estudiante de secundaria. Más tarde debutó como miembro de ITZY.

6. Sana de TWICE
¿Cómo se eligieron TWICE?
Crédito: Instagram de Sana

Un representante de JYP se acercó a Sana cuando estaba de compras con sus amigos. Según los informes, en ese entonces era una estudiante de secundaria y se le preguntó si conocía una agencia llamada JYP. Más tarde consiguió su lugar en JYP y debutó como miembro de TWICE.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?