Las chicas de aespa dicen que están listas para transmitir energía positiva en Coachella

NOTICIAS

 

Las integrantes de aespa transmitieron entusiasmo por su próxima actuación en Coachella.

Coachella 2022 aespa
Crédito: SM Entertainment

El jueves, Billboard publicó una entrevista sobre aespa y su debut en Coachella.

El Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido como Coachella, es uno de los festivales de música más grandes, famosos y rentables de los Estados Unidos y del mundo. Billboard preguntó a aespa sobre su debut en Coachella y la “música nueva que asombrará al mundo”.

“A decir verdad, no tenemos mucha experiencia actuando en vivo frente a una audiencia desde que debutamos durante la pandemia, por lo que la idea de actuar frente a una gran audiencia en Coachella, que es el escenario soñado para muchos artistas, me hizo sentir muy nerviosa”, dijo Karina. Estamos increíblemente emocionadas y ansiosas por presentar nuestra música en vivo a la audiencia y brindar energía positiva a la multitud”.

Coachella 2022 aespa
Crédito: SM Entertainment

Winter mostró su entusiasmo y dijo: “Todos los años veo videos de artistas que actúan en Coachella en línea y recuerdo haber pensado: ‘Espero tener la oportunidad de ir y actuar algún día’. ¡Ahora, mi sueño se ha hecho realidad y estoy muy agradecida de ser parte del festival de este año! ”

Después de Coachella, el grupo de chicas volverá a los Estados Unidos, según Gieselle. “Regresaremos a los EE.UU para promocionar nuestro próximo álbum y, con suerte, cuando la situación sea segura, podremos reunirnos con más de nuestros MY globales”, compartió. Ningning explicó además: “¡Este año, planeamos hacer más promociones globales a través de diversas actividades y contenidos! ¡También estamos haciendo todo lo posible para traer música nueva y fresca a nuestros fans! Esperamos conocer a más fanáticos en persona este año, así que estén atentos”.

Mientras tanto, aespa se presentará en Coachella el 24 KST. Pueden ver la actuación en vivo en el canal de YouTube de Coachella.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?