Las figuras pintadas junto a los VIPs en «Squid Game» eran humanos reales – ¿Qué suma cobraron por posar medio desnudos?

NOTICIAS

 

Si te has puesto al día con el último K-Drama de Netflix , Squid Game , habrás notado las figuras pintadas que decoran la sala VIP. Estas figuras están pintadas con varios estampados de animales de acuerdo con el tema Animal Kingdom.

En la captura de pantalla a continuación, se puede ver una figura pintada con manchas de leopardo detrás del VIP.

 

Aunque puede que no haya sido obvio en el programa, ¡estas figuras son en realidad extras pagados! Raye del canal de YouTube, Raye y Jin, compartió que casi asumió el papel. Le ofrecieron el papel, pero lo rechazó después de escuchar los detalles.

Raye compartió que el reclutador le dijo que no podía usar sostén debido a la pintura corporal, pero le informó que en su lugar se usarían calcomanías en los pezones. Todo su rostro y cuerpo estarían pintados. También podía usar ropa interior inferior.

El papel sería uno no hablado y le prometieron que no sería sexual en absoluto. El papel también incluía alojamiento completo, comidas y servicios de recogida durante el período. Al final, ella se negó cortésmente. Sin embargo, cuando reveló los honorarios que estaban dispuestos a pagarle, todos se sorprendieron. La reclutadora estaba ofreciendo alrededor de 5,000,000 KRW ($ 4243 USD) por solo tres días de su tiempo.

Si bien Raye compartió que había rechazado el papel porque sonaba turbio y no le informaron de qué programa sería, ella admitió que si hubiera sabido que era para Squid Game , ¡lo habría aceptado!

¡Tales son las manos del destino! Mira el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?