Lee Byung Hun fue visto llevando las maletas de su esposa Lee Min Jung en el aeropuerto

NOTICIAS

 

Lee Byung Hun y Lee Min Jung fueron vistos en el aeropuerto de Incheon regresando de Los Ángeles el 20 de abril. La pareja se fue de viaje a los Estados Unidos para asistir al 2022 PGA Masters Tournament . Dado que, según los informes, Son Ye Jin y Hyun Bin también viajan a Los Ángeles, los fanáticos se preguntan si la pareja se habrá encontrado con las estrellas de Crash Landing On You por casualidad.

Lee Min Jung Lee Byung HunCrédito: mydaily

Los reportes dicen que RM de BTS también fue visto en el mismo avión que la pareja. RM llegó al aeropuerto un día más tarde que los otros miembros después de concluir el concierto del 16 de abril Permission To Dance On Stage – Las Vegas en el Allegiant Stadium.

Lee Min Jung Lee Byung Hun
Credit: OSEN

Mientras una multitud de reporteros intentaba echar un vistazo a las estrella, se vio a la pareja saliendo por la puerta y siendo recibida por los reporteros. La actriz fue vista sosteniendo una bolsa de compras con Lee Byung Hun caminando junto a ella, cargando todo el equipaje pesado. Él amablemente la acompañó hasta el coche.

Mientras tanto, la pareja se casó en 2013 y son padres de un hijo llamado Lee Joon Hoo. El actor ha sido elegido como Lee Dong Suk en el drama de fin de semana de tvN Our Blues , mientras que la celebridad femenina regresará a la pantalla grande con una nueva película llamada Christmas Gift .

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?