Lee Ji Hoon de «River Where The Moon Rises» revela la amable personalidad de Kim So Hyun

NOTICIAS

¡Parece que todos adoran a la actriz de River Where The Moon Rises , Kim So Hyun ! Su compañero de reparto, Lee Ji Hoon , quien interpreta al segundo protagonista masculino del drama, la elogió durante una entrevista.

Lee Ji Hoon compartió que ya tenía una buena impresión de Kim So Hyun incluso antes de la filmación.

Vi Love Alarm y Kim So Hyun era tan bonita y se veía tan agradable que entré a la filmación pensando que ella sería realmente amable.

– Lee Ji Hoon

 

| @ 88leejihoon / Instagram

 

 

 

 

También quedó impresionado por sus habilidades de actuación a pesar de su corta edad. Sintió que su propia actuación mejoró mientras trabajaba junto a ella, y que su personalidad brillante pudo animar el escenario.

Sohyun lo tuvo más difícil, ya que tuvo que volver a filmar todas las escenas. A pesar de eso, ella siempre estaba sonriente y positiva. Me hizo querer cuidar de ella. Como colega, me tranquilizó. Incluso le envié un mensaje de texto diciendo que actuar con ella me tranquilizaba y le pedí que dirigiera bien el set hasta el final. Ella es brillante y amable. Creo que es una actriz que llegará lejos. Ella es madura más allá de sus años.

– Lee Ji Hoon

Bueno, ¡ciertamente se merece todos los elogios! Kim So Hyun tuvo que volver a filmar todas sus escenas para el drama, a pesar de que estaba casi terminado. Esto fue porque el protagonista masculino original, Ji Soo , se había retirado . ¡Felicitaciones a ella por ser tan profesional!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?