Lee Jung Jae menciona la 2da temporada de “Squid Game” en su discurso de aceptación de premios en el “Independent Spirit Awards”

NOTICIAS

 

Después del éxito explosivo de la primera temporada de  Squid Game de Netflix , sin mencionar el suspenso en el que terminó, los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada.

| Netflix

El año pasado, el director Hwang Dong Hyuk confirmó en una entrevista con The Associated Press que la temporada 2 está en proceso.

Así que ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente.

—Hwang Dong Hyuk

No se ha revelado mucho desde entonces, ¡pero Lee Jung Jae (quien interpreta al protagonista Seong Gi Hun) ofreció a los fans una pequeña actualización durante un reciente discurso de aceptación!

Lee Jung Jae (centro) | Netflix

 

El 6 de marzo, el galardonado actor obtuvo la mejor interpretación masculina en una nueva serie con guión en los premios Film Independent Spirit Awards 2022 . En un video pregrabado, se disculpó por no poder recibir el premio en persona debido a conflictos en su horario de trabajo.

Gracias por darme este significativo premio. Ojalá pudiera estar allí en persona, pero debido a mi horario de trabajo en Corea, estoy enviando este mensaje de video en su lugar. Lo siento mucho por eso.

—Lee Jung Jae

Continuó mencionando algo muy emocionante: que la temporada 2 está » en camino». 

Muchas gracias por amar Squid Game. Sé que hay muchos fanáticos de Squid Game en el mundo, y lo que más les interesa es cuándo saldrá la temporada 2. Está en camino. ¡Manténganse al tanto!

—Lee Jung Jae

Al finalizar su discurso, agradeció a Netflix, a los espectadores y al equipo de Squid Game .

Así que gracias de nuevo. Tengo tantas personas a las que agradecer. En primer lugar, me gustaría agradecer al equipo de Squid Game. Y Netflix, gracias. Y [me gustaría] agradecer a toda la audiencia que ama Squid Game. Gracias. ¡Gracias!

—Lee Jung Jae

Aunque Lee Jung Jae no mencionó la fecha de lanzamiento de la temporada 2, ¡es suficiente por ahora saber que está en camino!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?