Lee Jung Jae y Jung Woo Sung asisten al 75º Festival de Cine de Cannes por su película ‘Hunt’

NOTICIAS

 

El photocall de Hunt tuvo lugar en el 75º Festival de Cine de Cannes el 19 de mayo a las 12:20 p. m (hora local). La película fue invitada a estrenarse en la sección de medianoche del evento, y  Lee Jung Jae  y  Jung Woo Sung  fueron recibidos por ávidos fans que les pidieron autógrafos.

Lee Jung Jae Movie Hunt Cannes 2022
Crédito: Megabox Plus M

La primera película debut como director de Lee Jung Jae, Hunt , es un thriller de espías que cuenta la historia de dos agentes de inteligencia de élite (interpretados por Park Pyeong Ho y Kim Jung Do) que se vuelven cada vez más conscientes de las insoportables verdades de su propio país a medida que se vuelven más desconfiados el uno del otro. 

La película llegó a los titulares por hacer que la tan esperada reunión de las dos estrellas sucediera después de 23 años desde  City of the Rising Sun.  Los dos honraron el evento con su presencia al saludar a los fanáticos durante la sesión de fotos.

Lee Jung Jae Movie Hunt Cannes 2022
Crédito: Megabox Plus M

Diciendo “Hola” en coreano, muchos reporteros de varios medios les pidieron que posaran y los fanáticos los saludaron hasta que bajaron del escenario y abandonaron el lugar.

Hunt tendrá su estreno mundial en Cannes y se estrenará oficialmente a mediados del 2022.

 

 

 

 

 

Source: (1) and  Megabox Plus M

¿ME COMPARTES?